Contenido reciente de ZACATLAN

  1. Z

    CUANTO DURA EL THC EN SANGRE Y ORINA

    SALUDOS FOREROS,, lo que yo se es que los canabinoides salen rapido del cuerpo a base de desintoxicarse(comida saludable y deporte) no se realmente en cuanto tiempo, pero creo q un par de semanas basta. ahora creo saber que en el cabello si se puede saber incluso determinar el tiempo q se lleva...
  2. Z

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    pUES YO ME E PEGADO UNOS PIPAZOS DE MOTA CON POKITIN DE COIS Y LA VERDAD QEDa MUY BIEN. eso si, la marihuas solita esta al pedo, sin mas. pero tampoco estoy apoyando a la cois, esa madre esta sumiendo a un amigo y la neta no esta chido. todo con control. a fumar de vez en humos un nevadin
  3. Z

    VIDEOjUEGOS+HIERBA

    hahaha q buen tema. yo tambien juego al halo 3 online. y esta genial darse unos fumes y despues ponerte a matar gringos y australianos. es una combinacion muy interesante saludos fumelones
  4. Z

    Me duermo muy temprano cuando uso marihuana....

    la verdad yo tengo casi 4 años fumando regularmente y sigo sientiendo el sueño muy carbon, no tanto como al rpincipio, pero pasa que aveces llego de la U y no tengo ganas de hacer tarea y mejor me voy a dormir, eso ha afectado considerablemente mi desempeño. ahora solo fumo un par de ocasiones...
  5. Z

    Amigos canabicos lo astral me lleva..

    eso que tu tienes, es lo que se le llama "que se te suba el muerto", no es mas que el primer paso de un viaje astral. eres muy afortunado que te sucedan, con o sin ganya. la explicacion cientifica es que solo es una operacion de tu subconciente o algo asi, pero el la cultura oriental se le...
  6. Z

    Hongos alucinogenos

    NARUTO: aca donde vivo hay un pueblo que se llama tlanisco, de donde se dan hongos muy cabrones, no son de postas de vaca, estos son de los normalitos de monte (segun xdd).. para venderlos conservados, los lugareños los meten dentro de miel en frascos y asi se conservan los poderes del...
  7. Z

    marihuana fusionada

    No dudo q las marias europeas de los bancos sean de calidad pero, tambien las marias de este lado del mapa son mas naturalonas; anunque de las tecnicas de prensado no estoy seguro xd. pero bueno: creo q deberias intentarlo otravez. y por que no, con unos amigos, para q confirmen la fusion3...
  8. Z

    Sueños lúcidos, gracias a la marihuana?

    graciashierva: todo lo q puso black soldier es parte de el llamado plano astral, no creas q es locura.
  9. Z

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    JAJAJA yo me tomé una lechita cannabian y despuesoto me fume un joint, ufff ya comí y el efecto en ves de bajar sube jajajaa siento q mi cabeza flota jajajajaa wenoos jumos
  10. Z

    Aver que dicen

    POR ESO SOLO TOMARA UN VASO ENTRE COMIDAS. NO MAS!!! JJAJAA
  11. Z

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    jajaja esos temazos de violadores son la ley. me inspira pa fumar mas jajjaa
  12. Z

    Aver que dicen

    si, lo que pasa es q estas mezclando el molestar con el asunto psiclgico. ya pasara y no le tengas miendo a la hierza, hay que tenerle miendo a las dosis, jejee paz hermano
  13. Z

    Aver que dicen

    tU PARANOIA ES QUE NO SE TE QITE LO Q TIENES CIERTO? de seguro te pasara en unos dias. lo que pasa es q el thc sigue posiblemente en tu cuerpo, entonces, hasta que no salga completamente de tu cuerpo comensaras a sentirte mejon. Las intoxicaciones no suelen presentar fiebre(que yo sepa). podrias...
  14. Z

    Aver que dicen

    Posiblemente si sufriste de un intoxicacion. la marihuana ingerida es de cuidado y mas si fue una dosis como la que ustedes usaron. no se que mas decirte, si el problema persiste deberias ir al médico. paz y a jumar
  15. Z

    Horchata de maria ?

    PUES si la haces con pura leche puede ser que si. y la horchata esa de extracto o de sobre en pòlvo?? pero creo que será lo mismo, primero has la leche, despues agregas la horchata, azucar, al frigo y uffff intentalo con un vaso na mas yo hoy me hice un vaso de leche y lo tome hace 15 minutos...
-