Aver que dicen

Nico_Rs

Semilla
25 Septiembre 2008
8
0
0
Bueno
tengo 18 años , vivo en argentina
que es lo que ise?
CORTO Y SENSILLO
Nos comimos con unos amigos una torta de marihuana
a los demas les pego : 1 vomito , el otro un poco de paranoia y alucinaciones minimas
y ami me pego alucinaciones y paranoias cansancio ( como me tiraba el porro ultimamente) BIEN FEO EL VIAJE
Durante 7 dias estaba con una sensacion de estar drogado totalmente todo el dia
con muchisimo sueño , veia todo raro
mareos
baja presion , etc..

Ya van 12 dias y me noto raro , los mareos se me fueron , el cansancio tambienp
pero noto algo raro
como que aveces pienso como que yo no soy y hablo con alguien adentro mio
o que veo las cosas diferentes ( o capas que pienso que son diferentes)
aveces llega a la noche me tiro a mi cama pienso que se me fue pero al dia siguente vuelve
que me pasa?
Tuve una intoxicacion cannabica?
es Psicologico ?
que hago?
ayedenme
 

Nico_Rs

Semilla
25 Septiembre 2008
8
0
0
Me olvide de aclarar
que hemos puesto
bastante marihuana

25 gramos pusimos
osea masomenos 8 gramos x persona ...

Saludos
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
Posiblemente si sufriste de un intoxicacion.
la marihuana ingerida es de cuidado y mas si fue una dosis como la que ustedes usaron.
no se que mas decirte, si el problema persiste deberias ir al médico.
paz y a jumar
 

zendeburraipez

Semilla
2 Mayo 2008
92
1
0
Es que os habeis pasado muchisimo. Cuando es cocinada, con menos de un gramo por persona ya sobra. Y vosotros habeis puesto 8. Deja que pasen unos dias mas y tu cuerpo se ira recuperando. Y la proxima vez moderad la dosis, y vereis lo agradable que es la cocina canabica.
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
dicen ke la ingesta de marihuana puede desencadenar enfermedades, porke esta se absorbe rapido, ese no creo ke seas tu solo te cayo mal la yerba, me paso lo mismo al probar un te de floripondio........
 

Nico_Rs

Semilla
25 Septiembre 2008
8
0
0
Gracias a los que respondieron

mi pregunta es :

¿ pude haber sufrido una intoxicacion cannabica sin haber tenido fiebre ni cosas demasiadas raras ?

que recomiendan que haga?

Aver si me entienden mejor , por ejemplo me puedo concentrar en la escuela
pero es como que veo raro , en verdad nose si es que veo raro
me siento raro , y no puedo parar de pensar en esto ..

Saludos
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
tU PARANOIA ES QUE NO SE TE QITE LO Q TIENES CIERTO?
de seguro te pasara en unos dias. lo que pasa es q el thc sigue posiblemente en tu cuerpo, entonces, hasta que no salga completamente de tu cuerpo comensaras a sentirte mejon.
Las intoxicaciones no suelen presentar fiebre(que yo sepa).
podrias beber leche, y tambien agua (por separado), y tambien hacer algo de deporte, a lo mejor te ayude a dsntoxcrt.

paz
 

andres144

Semilla
24 Abril 2007
0
2
0
Debe haber tenido mucha sangre en su marihuana....... yo mato el efecto de un canuto en 3 horas, el loco lo ingirio y asi es mas grande el trip, la marihuana dura aprox 6.6 dias en salir completamente de tu cuerpo si eres consumidor habitual 1 mes mas o menos.......... Pero en una semana y media mas o menos se te pasa esa sensacion men trankilo...
 

Nico_Rs

Semilla
25 Septiembre 2008
8
0
0
zacatlan si mi miedo es ese ..
me siento un poco mejor
lo unico que tengo creo que es un problema psicologico jajajaj

pienso las cosas que acabo hacer
y pienso como que fue feo :S

nose es raro

Saludos amigos
muchas gracias x sus repuestas
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
si, lo que pasa es q estas mezclando el molestar con el asunto psiclgico.
ya pasara y no le tengas miendo a la hierza, hay que tenerle miendo a las dosis, jejee
paz hermano
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
tu trankilo y haz kaso de lo ke te ha dicho un sabio por ahi. La leche dicen que hace desaparecer nose si es cierto lo que yo si te recomiendo es que bebas mucha agua y comidas limpias komo arroz conejo verdura hervida tortilla francesa estate asi unos dias y bebiendo mucha mucha mucha agua lo eliminaras todo, Yo te rekomiendo beber 3 litros de agua al dia y ya veras komo te sentiras mejor :D
 

pilifono

Semilla
6 Mayo 2008
274
0
0
a se me olvidaba haz minimo 30 minutos de correr o algo ke te aga sudar para expulsar las toxinas cannabicas que tienes una sobredosis jajajajaja
 
-