Contenido reciente de zelegido

  1. Z

    ¿Cual es sin duda la mejor marihuana que habeis probado?

    sabor sin duda!!! la rica de elite seeds de sabor la mejor que e probado con diferencia(increible )y suelta polen q da gusto (de 6 porros en grindel-1 de hach) en exterior esta q e probado y de ciego blueberry la sonrisa durante horaas increible y d sabor espectacular tambien.Aunk si kereis...
  2. Z

    Ayuda lluvia!!!

    x si despues ace sol y se recalienta el cuarto q ai pega muxo el sol y de la umedad me sale hongos o algo.. e pensado q si esta oscuro taran mas freskitas y ya mañana las sacare q le peguen el sol tol dia y cortare
  3. Z

    mis fast bud autoflorecientes

    si, la fast bud es 1 pasada pero la fast bud 2 es brutal, con maceta de 19 litros para alante y 8 oras de sol garantizas minimo la mitad de lo q pone el fabricante!
  4. Z

    Ayuda lluvia!!!

    Hola, tgno 6 autoflorecientes esplendidas para cortar mañana pero el problema esk a llovido esta mañana y se an empapado....... las e metido en 1 cuarto oscuro con 1 ventilador y las ventanas abiertas...¿PIERDE CALIDAD LA YERBA????¿¿¿CUANDO CORTO???? EL THC LO KITA??? en el tiempo dice q a...
  5. Z

    Lluvia ayuda porfavor!!

    tengo 6 autoflorecientes esplendidas que tenia pensado cortar mañana pero esta mañana a llovida y se an mojado,,, las e metido dentro en 1 cuarot ventilado con las ventanas abiertas.........¿CUANDO PODRE CORTAR¿¿¿¿ ¿¿¿PIERDE CALIDAD LA YERBA???
  6. Z

    Riego.

    si es exterior y le da mucho el sol usa macetas de 19 litros y prueba con deimos,fast bud 2, bid devil 2 esas 3 100% q con mucho sol y tierra superaran la media de lejos es decir minimisimo 35-40 gr/planta en seco!!!! y sin abonar nada en crecimiento y my pocxo en floracion!!!!(otros tipos no...
  7. Z

    ayuda oidio!!!

    muchas grqacias, como tiene pokisimo e kitado las ojas infectadilllas uns 13 hojas en 3 plantas, y con 1 trapo e limpiado las demas ojas con 1 poco d poductoespecifico para oidio , hoy parece q no tngan nada!!! veremos si aguantan 6 o 7 dias mas.... muxas gracias!! ENSEÑARME A COLGAR FOTOS QUE...
  8. Z

    ¿Cual es la maxima producción por planta que has conseguido?

    Buenas yo puse 1 fast bud 2 en maceta de 30 litros y me dio 75 gramos en seco!!!! y detras de la prescripcion pone de 20-70!!! claro que me da el sol todo el dia pero la cosa es que sin 1 abono esa planta!!! ahora tengo 1 parde ellas en macetas de 19 litros y yo creo q 50 gr seguro cada...
  9. Z

    ayuda oidio!!!

    gracias tio!!! creo q cortare
  10. Z

    ayuda oidio!!!

    tengo las plantas casi por cosechar y me e dado cuenta hoy que esta empezando a salir oidio en algunas, la cosa es si puedo esperar 7 dias aunk sea o corto ya para q no se contagie el cogollo??? tienen pokisimo aun..
  11. Z

    es clave el lavado de raices¿¿

    hola, tengo unas cuantas autoflorecientes y les kedara 10 dias como maximo, las e abonado con bio flores y solo 1 xute de bio bost , nose si pegarle otro de bio bost o acerle el lavado de raices, me han dicho que si es biologico el producto y has echado poco no hace falta. (fast bud 2 en macetas...
  12. Z

    Autofloreciente en 10L

    no da lo mismo una de 7 que de 10 , yo por ejemplo plante 20 de todo tipo (cream caramel, maxi gom , rapid bud ak-47) ps todas esas en macetas de 7 litros de 13 a 20 gr por planta aora la siguiente de 12 a 19 litros y minimo 30 gramos (todo en exterior) asik SI KE SE NOTA Y MUCHO
  13. Z

    [Duda] Puedo cortar ya esta autofloreciente?

    cuando los tricomas sean de color lechoso y alguno ambar un 2 o 3%, tambien se peude saber cuando empiece a amarillear las hojas bien, eso quiere decir que esta xupando los nutrientes de estas para engordar y desarrollar el cogollo
-