Autofloreciente en 10L

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Hola,
Todos hablan de poner directamente una semilla Autofloreciente en una maceta de al menos 11L. Mi pregunta es , es malo ponerla en 10L Esque me queda solamente una de 10L , tengo mas pero sin de 8l y menos. Pasaria algo?

Saludos.
 

zelegido

Semilla
23 Julio 2011
13
0
0
34
no da lo mismo una de 7 que de 10 , yo por ejemplo plante 20 de todo tipo (cream caramel, maxi gom , rapid bud ak-47) ps todas esas en macetas de 7 litros de 13 a 20 gr por planta aora la siguiente de 12 a 19 litros y minimo 30 gramos (todo en exterior) asik SI KE SE NOTA Y MUCHO
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
no da lo mismo una de 7 que de 10 , yo por ejemplo plante 20 de todo tipo (cream caramel, maxi gom , rapid bud ak-47) ps todas esas en macetas de 7 litros de 13 a 20 gr por planta aora la siguiente de 12 a 19 litros y minimo 30 gramos (todo en exterior) asik SI KE SE NOTA Y MUCHO
La maceta mas grande que tengo sin utilizar ahora mismo es de 11L (tengo docenas de macetas , pero ninguna tiene mas capacidad) con esa maceta crecera bien supongo , no?

Saludos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
no da lo mismo una de 7 que de 10 , yo por ejemplo plante 20 de todo tipo (cream caramel, maxi gom , rapid bud ak-47) ps todas esas en macetas de 7 litros de 13 a 20 gr por planta aora la siguiente de 12 a 19 litros y minimo 30 gramos (todo en exterior) asik SI KE SE NOTA Y MUCHO
vamos a ver....da lo mismo plantar en 7 que en 10. punto y final,eso es lo que yo he dicho,y eso es así te guste o no :) obviamente no da lo mismo plantar en 7 que en 20 litros ...vamos a ver si aprendemos a leer todos los post y leerlos bien, antes de responder a lo loco.
 

Keneth

Semilla
26 Mayo 2011
22
1
0
A mi me han salido autos en macetas de 8 l tan pequeñas como en una maceta de 3l. Supongo que importa mas el que tire buenas raices al principio para crecer todo lo posible hasta que comience la floracion. Y para eso yo lo he notado este año mucho usando distintos sustratos, elige uno bueno que de buenos resultados o no importara la capacidad de los tiestos.
 

chefuser

Cogollito
13 Abril 2011
1.101
99
43
realmente no se donde vivo
cuanto mas grande es la maceta mejores resultados obtenemos...esta claro que si los demás factores como son
( agua,Ph,sustrato,fertilizantes...) los manejamos correctamente entonces la producción sera superior.
pero la base de una buena plantación es el espacio que le demos a las raíces,de nada sirve controlar muy bien los demás factores si vamos a poner la planta en 3 litros y viceversa.

lo único que yo he querido decir anteriormente es que los resultados finales,bajo las mismas condiciones de cultivo, son los mismos en una maceta de 7 que en una de 10 litros....no vas a notar gran diferencia !!!
 
-