Contenido reciente de Zielone

  1. Z

    Es suiza verde?

    Buenas! Me mudo a suiza en 1-2 meses y quería saber si alguien sabe como está el tema allí? Por lo que veo son bastantes tolerantes y la ley igual, pero el tema de plantar en interior como hago ahora.. sabéis como está? Gracias!
  2. Z

    Cortar o no cortar - Dilema

    Pues el caso es que estoy apunto de incumplir el contrato de alquiler, asi que no estoy en posición de retrasar la visita ni exigirle que no entre.. si no quiero que me la lie luego claro :S Prefiero estar de buenas y que la planta como tal no este en ese momento en casa...
  3. Z

    Cortar o no cortar - Dilema

    Hola buenas! Tengo una duda ya que tengo un gran dilema...tengo un indoor con una original amnesia en casi su ultimo estadio de la floración ( le he hecho hoy lavado de raíces asi que imaginad..) y el caso es que por motivos ajenos a mi control mi casero tiene que venir a verme la semana que...
  4. Z

    1er Cultivo indoor - LED

    Si, mira los focos son de este estilo
  5. Z

    1er Cultivo indoor - LED

    Buenas a todos Es mi primer post en este foro y me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de la configuración de LED que quiero meter a mi pequeño indoor. El cultivo sera de unos 0,5 m^2 y alto 1m y la iluminación que estoy pensando es la siguiente; 3 Led 5x3W especial para floración...
-