Cortar o no cortar - Dilema

Zielone

Semilla
13 Junio 2018
5
0
1
32
Hola buenas!

Tengo una duda ya que tengo un gran dilema...tengo un indoor con una original amnesia en casi su ultimo estadio de la floración ( le he hecho hoy lavado de raíces asi que imaginad..) y el caso es que por motivos ajenos a mi control mi casero tiene que venir a verme la semana que viene.

La ultima vez que vino pude envolver el indoor en papel de regalo ( coincidía con black friday xd) pero esta vez no puedo hacerlo ya que cantearía tener un regalo mas de 2 meses en el salon, y mas de ese tamaño...

Entonces tengo dos opciones, puedo mover la planta a casa de mi chica para ese día y ya que termine de madurar allí o bien cortarla ya y esconder la yerba para su visita... que me recomiendan ? mover la planta, estresarla y que eso pueda afectarla o cortarla un pelín antes y no dejar que madure 100% ? Mi plan era cortarla en unos 10 días o asi

Muchas gracias!!
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Yo no le dejaba entrar al casero. Keda con el en un bar y le pagas alli si es eso y si no también. No tiene derecho a entrar.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Joder, escondela en una habitación y si puedes ya por 10 días la acabas ahí. Tanto la tienes que estresar?

Enviado desde mi Hi10 pro mediante Tapatalk
 

Zielone

Semilla
13 Junio 2018
5
0
1
32
Pues el caso es que estoy apunto de incumplir el contrato de alquiler, asi que no estoy en posición de retrasar la visita ni exigirle que no entre.. si no quiero que me la lie luego claro :S

Prefiero estar de buenas y que la planta como tal no este en ese momento en casa...
 

Noitacasera

Cogollo
3 Noviembre 2018
676
302
83
Deja libre un ropero y la metes alli unas horas hasta que se vaya...dara algo de olor pero ...incluso puedes poner un quemador de incienso y ya si te pregunta..que te hicistes cofrade!!
 

Piperan

Cogollo
8 Mayo 2018
343
311
83
38
Pues el caso es que estoy apunto de incumplir el contrato de alquiler, asi que no estoy en posición de retrasar la visita ni exigirle que no entre.. si no quiero que me la lie luego claro :S

Prefiero estar de buenas y que la planta como tal no este en ese momento en casa...
Apunto de incumplir ??? No pagar será
Si la mejor idea es llevar las a la casa de tu chica no te lo pienses la mata no se va a estresar tanto como para joderte la cosecha. Ya lo que yo haría sería dejarlas donde es tan ya que consumo y no tengo nada que esconder y si no le parece bien cerramos está puerta y abrimos otras (cambio alquiler)

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
-