Contenido reciente de zlat4n

  1. zlat4n

    Blue caramel auto

    cnkgshhh
  2. zlat4n

    Blue caramel auto

    Estas son del viernes creo, no las pude subir porque mi internet es malo y solo se subio mi comentario
  3. zlat4n

    Blue caramel auto

    Hola aqui traigo nuevas fotos les queda una semana segun el banco
  4. zlat4n

    Blue caramel auto

    @cruzado tiene un mes y 3 semanas, asique ya estamos en las ultimas semanas para cosechar esos cogollos
  5. zlat4n

    Blue caramel auto

    Hola aqui unas nuevas fotos de ellas
  6. zlat4n

    Blue caramel auto

    Hola Richii :D , no aquí en Chile estamos en verano jajaja, pero eso sí, los dias andan medios raros como invernales con frio y derrepente muchisima calor, anda muy cambiante, ellas tienen un mes y casi 3 semanas y son automaticas... Cuanto tiempo crees que le quede? ya que esta se ha...
  7. zlat4n

    Blue caramel auto

    Hola, les mostraré fotos de mis blue caramel auto, pueden darme sugerencias para tener cogollos más grandes y esas cosas, si le ven alguna deficiencia, en fín, lo unico malo es que quedaron mas o menos pequeñas, de 50 y 47 cms... pero bueno era mi primer cultivo de autos
  8. zlat4n

    Autofloreciente Blue Caramel

    Como va? ahora tiene como 45 cms y tiene un mes y una semana, empezó a florar así brigido asdñla
  9. zlat4n

    Primer Cultivo - ¿Cómo lo ven?

    Wow a pesar de que es tu primer cultivo vas muy bien, muy bellas plantas y al parecer si son indicas por lo que se ve en las fotos anteriores, ya le estás echando abono para la floración?
  10. zlat4n

    Mi marihuana aun no tiene pre flores y tampoco es macho

    Gracias bro, espero que esto funcione lo que me dices y pueda tener unos buenos cogollos, buenos humos :)
  11. zlat4n

    Mi marihuana aun no tiene pre flores y tampoco es macho

    Hola a todos, tengo una marihuana chilensis, llamese común y silvestre, hace ya unos 4 meses. La mata hace crecido bastante pero aún no muestra su sexo. Que puedo hacer? Por favor soluciones.
  12. zlat4n

    Autofloreciente Blue Caramel

    20 lts ya sería como un bidón ? asñ creo que la que tiene es de 11 lts pero que tan chica quedó la tuya?
  13. zlat4n

    Autofloreciente Blue Caramel

    Esta es mi blue caramel tiene como dos semanas, no sé si esta bien la altura pa su edad (?) pero weno espero que siga creciendo alsdñ
  14. zlat4n

    Autofloreciente Blue Caramel

    que tierra usas? ahora a mitad de enero quiero plantar una auto purple y se me acabó la tierra que tenia slñkdña oye están muy bellas las de tu nuevo cultivo
  15. zlat4n

    Autofloreciente Blue Caramel

    Ohh yo tambien quería tirar unas UK Cheese pero ya sería como para finales de este año, si las plantas publica un seguimiento po skla
-