Primer Cultivo - ¿Cómo lo ven?

¿Cómo pensás que vienen mis plantas?

  • Bien.

    Votos: 3 23,1%
  • Mal.

    Votos: 0 0,0%
  • Regular.

    Votos: 0 0,0%
  • Podrían estar mejor.

    Votos: 0 0,0%
  • Muy bien para ser el primer cultivo.

    Votos: 10 76,9%

  • Votantes totales
    13

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Estimados
¿Qué tal? Ante todo, los saludo a todos. Es mi primer incursión en este foro, me acabo de hacer un usuario.
Les cuento, desde el 11 de septiembre que tengo cuatro plantas en mi balcón. Yo vivo en Buenos Aires. Es mi primer experiencia cultivando.
Para que entiendan un poco mi historia, mi acercamiento a estas hermosas plantitas podría decirse que empezó por motivos medicinales, porque estaba teniendo problemas para dormir, y sin la ayuda de estas preciosas, no podría haber conseguido solucionar este problema.
La cuestión es que mi hermano me dio unas semillas, las planté, y tuve la suerte que de 6 semillas, 4 me dieron hembras.
Como es mi primer experiencia, tengo muchas dudas. De las cuatro plantas, hay tres que ya mustran los pistlillos. La cuarta no muestra aún, pero casi con seguridad es hembrita también.
De las 4 plantas, tengo una ya con bastantes cogollos (adjunto foto) pero aún no muestra resina ni tricomas. Las empecé a regar hace poco con un booster de floración y un booster de PK. Las tengo a las 4 en el balcón.
Les adjunto fotos para que vean y me digan como viene la mano, si tienen ganas.
Por otro lado, las plantas son SATIVAS, verdad? Qué dicen?
GRACIAS!IMG_1604.JPG IMG_1605.JPG IMG_1601.JPG IMG_1602.JPG IMG_1603.JPG
 
Última edición:

Isabel Hurtado

Floración
29 Septiembre 2015
142
42
33
Felicitaciones, por tus lindas plantas.
 

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Gracias a todos por su buena onda! Les pregunto, serán SATIVAS, verdad? No lo sé con seguridad porque las semillas me las dio mi hermano de unas flores que tenía.

GRACIAS!
 

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
tan muy bellas , igual las sativas las hojas son mas largas y delgadas , al igual que el tronco y la planta en si que son mas espigadas, las indicas de hojas mas anchas y algo mas pequeñas, y las rederalis son como un termino medio =/ , igual se ven con mas tendencia indica (solo por imagen)
 

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Gracias Siniberto! Desde un principio pensé que eran INDICAS, pero luego entre en duda.
Ya les diré mas adelante.
GRACIAS!
 

siniberto

Crecimiento
4 Enero 2016
60
43
23
41
Más adelante tendrás más claridad, puede que hasta identifiques que tipo son (mas que nada con la forma y aroma) y con la cosecha y degustacion te quedara super claro el efecto jejeje
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
humus de lombriz ante que vengan las carencias de nitrogeno,pero se nota que vos sabes...nada que decir..
 

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Gracias, Cobayaverde. Les puse humus de lombriz hace 2 meses, decis que repita? Les estoy dando dos boosters (pk y floración) y esta semana las rocié con acaricida AVAM porque noté plaga...
Abrazo
 

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Estimados
Aquí nuevamente. Gracias a todos por su respuesta. Veo que el avance de los cogollos de la planta que está mas florecida es muy lento. Hoy aboné con humos de lombriz. Además fertilizo con Miner Booster de PK y Bloom Blaster.
Alguna recomendación? Están recibiendo entre 5 y 6 horas diarias de sol directo, el resto del día luz pero no sol directo. Entiendo que no es lo mejor pero no tengo otra opción. La próxima vez voy a comprar semillas autoflorecientes que crecen más fácilmente.
Por otro lado, estoy rociando con Glacoxan Avam debido a alguna plaguita que debo andar teniendo porque noto que hay puntos blancos o manchas que indican trips o araña roja.
Algún consejo? Gracias!IMG_1641.JPGIMG_1642.JPG IMG_1643.JPG
 
  • 👍
Reacciones: Rafael castillo

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Rafael!
Es muy díficil no hacerlo! Pero lo voy a intentar. De todos modos, había leído que al faltar bastante para la cosecha no hay problema porque la planta en 2 semanas llega a deshacerse de los químicos. Es cierto esto?
Gracias!
 

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Gracias, Jaws. Es mi primera aproximación al cultivo. Soy amante de las plantas, tengo de muchas especies, sobre todo suculentas. Pero esta vez se me dio por intentar con el cannabis. Veremos que sucede!
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Ahi pues no sabria decirte ! Pero trata lo mas posible si le cai el producto no es nada solo que no le caiga en mucha cantidad entiendes que no se acomule mucho en los cogollito ok es por tu salud ;)
 

zlat4n

Semilla
11 Diciembre 2015
19
3
3
26
Wow a pesar de que es tu primer cultivo vas muy bien, muy bellas plantas y al parecer si son indicas por lo que se ve en las fotos anteriores, ya le estás echando abono para la floración?
 

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Rafael, entendido! Sí, igual le rocío muy poca cantidad diluida en agua! Pero tendré cuidado que no se acumule! Se supone que igual en dos aplicaciones las plagas deberían desaparecer!
Abrazo
 

Rafael castillo

Gran Cogollo
5 Abril 2015
1.398
424
108
Amsterdam
Sesupone depende del producto que estas utilizando yo uso Neem pero no el que tienen todos es un nuevo producto que contiene neem y es excelente con 1 pulverizacion me funciono para unas arañitas rojas que tenia. !!
 
  • 👍
Reacciones: Alvy_Singer

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Genial, Rafael. Voy a ver si lo puedo conseguir acá en Argentina! Muchas gracias y buen cultivo!
 

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Estimados
Cómo les va? Una consulta, en qué mes se tiene que cosechar acá en Argentina, más precisamente en Buenos Aires? Abril Mayo?
Ahora las plantas, por la posición en la que está mi balcón, estarán recibiendo 5 horas de luz directa por día.
Adjunto más fotos!IMG_1660.JPGVer el adjunto 526115Ver el adjunto 526116IMG_1663.JPG
 

Alvy_Singer

Semilla
4 Enero 2016
68
29
8
35
Esta es la única de las 4 que todavía no sexa del todo. Macho no es seguro por ahora, pero no da muchos indiciones de ser hembra. Van ya casi 5 meses, se está demorando. FullSizeRender.jpgIMG_1665.JPG IMG_1664.JPG
 
-