Contenido reciente de ZlatanWeed

  1. ZlatanWeed

    Comprar semas... Misión no imposible

    Yo compre en CandyGenetics (pagina de internet) un pack de 3 auto purple para probar, me las entregaron al otro día y le pague tanto las semillas como el envío al motoquero mismo. Por ahora germine 1 sola y va perfecto!
  2. ZlatanWeed

    Compra panel led.. cual es mejor

    Che yo tengo uno de estos para vender. Me compra 2 afuera y con mi indoor de 140x80x40 me sobra con 1 solo panel para tirar 2 autos. Hasta entonces cultivaba con Sodio 150w tanto en creci como en flora, pero con 1 de estos la producción fue un poco superior y obviamente menor el consumo de luz...
  3. ZlatanWeed

    Como la ven? NN 2 meses flora.

    Como va? Siguen secandose! Igualmente saque unos cogollines para probar y safan. Pegan pero no dura mucho, no se si es por falta de secado y curado o por es asi esa planta. Estoy esperando que sequen para meter una auto ak47 que tengo en exterior y le falta poco.
  4. ZlatanWeed

    Las mejores Luces LED de cultivo interior 2018

    No hay problema, es mi notebook persona e igualmente abro desde incógnito. Les dejo unas fotitos de lo que salio de mi cultivo el cual corte ayer, indoor 50x50x110 con sodio 250w. Tuve muchos errores y espero que tenga un poco de pegue al menos.
  5. ZlatanWeed

    Como la ven? NN 2 meses flora.

    Bueno acá les traigo unas fotos de ayer, que corte y puse a secar esta planta. Ahora hay que esperar para ver que tal salieron, no espero algo bueno ya que tuve muchos errores pero bueno que salga lo que salga jaja. Volví a cultivar después de 3 años aprox, haciendo un indoor nuevo y volviendo a...
  6. ZlatanWeed

    Las mejores Luces LED de cultivo interior 2018

    Ahí otro usuario me dejo el link debajo, lo había mirado así muy por arriba y las ultimas paginas. Voy a leerlo desde la hoja 1. Soy de Argentina. Habiendo leído esto voy a meterle una pausa a la compra del panel y leer un poco más. En breve lo voy a leer entero, gracias! Se puede decir...
  7. ZlatanWeed

    Las mejores Luces LED de cultivo interior 2018

    No encontré en ningún lugar algo referido con eso, como dije soy principiante y la explicación de esos productos me había parecido buena. La intención era aportar algo para los que buscaban información como yo lo estaba haciendo. No fue ningún tipo de publicidad, pero si esta prohibida(cosa...
  8. ZlatanWeed

    Las mejores Luces LED de cultivo interior 2018

    Buenas tardes, Soy nuevo en esto del cultivo, estuve leyendo mucho el foro e investigando por internet para comprar un panel led para mi indoor (50x50x110) y encontré esta pagina que me fue de mucha ayuda. La quería compartir con ustedes ya que quizás a alguien le podría servir. Saludos!!
  9. ZlatanWeed

    Auto Jack Herer de Advanced Seeds

    Hermosa! Justo estaba buscando data de la Jack, voy a ir por esa para la proxima produccion. Te felicito
  10. ZlatanWeed

    Seguimiento (segundo intento!!)

    Espero ese seguimiento, asi aprendo con los comentarios que te van dejando. Saludos!
  11. ZlatanWeed

    1er cultivo indoor amnesia haze auto de RQS

    Exitos! Segui subiendo fotos asi vemos como mejora
  12. ZlatanWeed

    Ayuda 1era Auto! 3 meses

    A darle un poco de cariño en la etapa final, voy a ver si la puedo meter en el indoor un par de días para el final. Les agradezco a todos por sus comentariosss!
  13. ZlatanWeed

    Ayuda 1era Auto! 3 meses

    Buenas tardes, Un amigo me dio esta semilla auto fem pero no me acuerdo qué cepa es. Estuvo 1 mes en un indoor pero por falta de espacio la saqué a la galería. Como la ven? Alguno puede saber qué cepa es? Tiene 3 meses, le faltará mucho? HELP! Se agradecen de antemano todos sus comentarios.
  14. ZlatanWeed

    (SEGUIMIENTO) 2 ak47-250w

    Una locura! Te felicito
  15. ZlatanWeed

    Como la ven? NN 2 meses flora.

    Es una semilla NN, no espero algo de calidad. Estoy aprendiendo, me la paso leyendo posts y viendo las opiniones para seguir instruyendome. La idea es ir aprendiendo, por eso voy preguntando para que me vayan corrigiendo errores. Le hice una poda apical al 5to nudo, luego las fui atando para...
-