Como la ven? NN 2 meses flora.

ZlatanWeed

Semilla
16 Julio 2018
16
5
3
33
Buenos días,

Este es mi segundo cultivo, hubo mucho tiempo entre uno y otro.
Es un indoor de mdf (120x50x50) con un sodio de 250, 2 coolers a rulemanes y un filtro de carbón.
Esta planta es una NN que tiene 1 mes de vege y 2 de flora.
Se uso topveg en vege y topbloom en flora.
Como la ven ustedes?
Cuanto le faltara para hacerle el lavado de raíces?
No puedo sacarla del indoor porque los cogos son tan pesados que se van para todos lados las ramas y tengo miedo que se rompan.

Acepto consejos!
Aguardo sus comentarios

Gracias!!
1B9.jpg 1B9.jpg 238.jpg AB4.jpg B34.jpg 6E0.jpg
 

Adjuntos

Última edición:

xDKreiv

Gran Cogollo
6 Enero 2017
2.077
2.782
143
27
Tampoco tengas demasiadas esperanzas, demasiadas deficiencias, las hojas agorratadas y quemadas no se todavía puedes esperar algo de ella pero no te hagas muchas ilusiones. Por el momento le falta algo que engordar.
 
  • 👍
Reacciones: ZlatanWeed

mastonrevolution

Gran Cogollo
25 Junio 2018
1.276
730
143
35
ya no lo digo por nada , simplemente mi opinion las puntas de arriba estan rozando ... asi no puede ser necesita mas espacio y lo que dice el compañero tiene sobrefertilizacion o algo por el estilo
 
  • 👍
Reacciones: ZlatanWeed

ZlatanWeed

Semilla
16 Julio 2018
16
5
3
33
y ? en mi opinion no va a ser marihuana de calidad se nota pero bueno algo es algo no creo qe saque mucha carne de todas maneras
Es una semilla NN, no espero algo de calidad. Estoy aprendiendo, me la paso leyendo posts y viendo las opiniones para seguir instruyendome.

Tampoco tengas demasiadas esperanzas, demasiadas deficiencias, las hojas agorratadas y quemadas no se todavía puedes esperar algo de ella pero no te hagas muchas ilusiones. Por el momento le falta algo que engordar.
La idea es ir aprendiendo, por eso voy preguntando para que me vayan corrigiendo errores.

ya no lo digo por nada , simplemente mi opinion las puntas de arriba estan rozando ... asi no puede ser necesita mas espacio y lo que dice el compañero tiene sobrefertilizacion o algo por el estilo
Le hice una poda apical al 5to nudo, luego las fui atando para que no se me vayan en altura. El tema es que hay ramas que ya pesan demasiado y se me empazaron a caer entonces solte todo para que tomen su direccion y algunas se fueron hasta el techo.
Puede ser que esten sobrefertilizadas, yo le doy cada 10 dias la medida que indica el envase del topbloom.


Les agradezco a todos por sus comentarios! :D:D
 
  • 👍
Reacciones: Deleted member 194421

ZlatanWeed

Semilla
16 Julio 2018
16
5
3
33
Bueno acá les traigo unas fotos de ayer, que corte y puse a secar esta planta.
Ahora hay que esperar para ver que tal salieron, no espero algo bueno ya que tuve muchos errores pero bueno que salga lo que salga jaja.
Volví a cultivar después de 3 años aprox, haciendo un indoor nuevo y volviendo a leer todo e ir aprendiendo sobre la marcha.

A1.jpg A2.jpeg

Mi idea es cultivar alguna auto ahora, alguna cepa que recomienden entre las que nombro a continuación?
- AMNESIA AUTO - CRITICAL+ AUTO - CHOCOLOPE AUTO - MAGNUM AUTO - JACK HERER AUTO - PIÑA AUTO - SOMANGO AUTO

Gracias por sus comentarios!
 
  • 👍
Reacciones: #21#

maktub

Cogollito
12 Marzo 2018
591
214
53
34
Ya vas a empezar cometiendo un error y aún ni empezaste...autos en interior no!!!!!! es de manual
 
  • 🤣
Reacciones: #21#

Juanmas

Floración
8 Mayo 2018
229
80
33
44
Bueno acá les traigo unas fotos de ayer, que corte y puse a secar esta planta.
Ahora hay que esperar para ver que tal salieron, no espero algo bueno ya que tuve muchos errores pero bueno que salga lo que salga jaja.
Volví a cultivar después de 3 años aprox, haciendo un indoor nuevo y volviendo a leer todo e ir aprendiendo sobre la marcha.

Ver el adjunto 635628 Ver el adjunto 635629

Mi idea es cultivar alguna auto ahora, alguna cepa que recomienden entre las que nombro a continuación?
- AMNESIA AUTO - CRITICAL+ AUTO - CHOCOLOPE AUTO - MAGNUM AUTO - JACK HERER AUTO - PIÑA AUTO - SOMANGO AUTO

Gracias por sus comentarios!
y que onda amigo? las probaste. No entiendo mucho la verdad. Yo veo unos cogollos enormes!!! Por una planta sola y tan poco espacio me parece una gran producción. No sé por qué dicen que está mal. Pero bueno, contanos qué onda al fumarla cuando la hayas probado! Me quedo por aca para saber!
 
  • 👍
Reacciones: ZlatanWeed

ZlatanWeed

Semilla
16 Julio 2018
16
5
3
33
y que onda amigo? las probaste. No entiendo mucho la verdad. Yo veo unos cogollos enormes!!! Por una planta sola y tan poco espacio me parece una gran producción. No sé por qué dicen que está mal. Pero bueno, contanos qué onda al fumarla cuando la hayas probado! Me quedo por aca para saber!
Como va? Siguen secandose! Igualmente saque unos cogollines para probar y safan. Pegan pero no dura mucho, no se si es por falta de secado y curado o por es asi esa planta.
Estoy esperando que sequen para meter una auto ak47 que tengo en exterior y le falta poco.
 
-