Contenido reciente de ZombieKushh

  1. Z

    Alguien que me resuelva las dudas, posible exceso de nutrientes

    Okay gracias por todo compa. Buenos humos
  2. Z

    Alguien que me resuelva las dudas, posible exceso de nutrientes

    Ok me ira bien entonces, le doy un riego con nutrientes y calmag a esta segunda que te he pasado o le hago ya el lavado directamente ? Le quedan 2 semanas
  3. Z

    Alguien que me resuelva las dudas, posible exceso de nutrientes

    De acuerdo comprare Calmag muchas gracias, en cuanto al tema del Ec, a esta, el ultimo riego que le hice fue de 1500 o así, le puse la dosis máxima de producto según el fabricante (1ml de Bloom Stimulator y 0,5 de Blossom Builder Liquid, aparte del abono base y quelato de hierro) y aun asi la...
  4. Z

    Alguien que me resuelva las dudas, posible exceso de nutrientes

    De acuerdo muchísimas gracias, pues pensé que era un exceso por que tengo otra (auto tambien, pero se me quedo bastante mas pequeña) que empezó con manchas parecidas y ahora esta un poco quemada y con algunas hojas bastante secas y retorcidas y no quería que esta se pusiera igual, pero ahora que...
  5. Z

    Alguien que me resuelva las dudas, posible exceso de nutrientes

    Buenas tengo una auto critical xxl de eurogrow bajo un foco de 250w HPS 18/6h que le estan empezando a aparecer manchas en las hojas y se le estan retorciendo un poco por lo que creo que es un exceso de nutrientes. Esta entre 22-26 grados y 45% de humedad, esta empezando la tercera semana de...
  6. Z

    Primer cultivo sodio 250watts

    Buenas yo tambien estoy cultivando con una bombilla de sodio 250w en un armariode 1 x 1 x 2 y tuve bastantes problemas de temperatura a ti no te sube mucho en un armario 80 x 80?
  7. Z

    Como veis los tricomas?estan para cortar?

    Yo esperaria un poco mas a que se pusiera al rededor de un 30% de los tricomas de color ambar, suerte
  8. Z

    Transplante

    Acabo de leer tu comentario, lo primero gracias por responder. Esta tarde las pase a macetas de 3 litros intentado no romper ninguna raiz a ver como estan mañana, lo hice por un poco de desesperacion ya que no crecian nada por que les costaba mucho absorber el agua, y me daba miedo de que se...
  9. Z

    Transplante

    Hola muy buena tengos tres plantas de Gelato kush del banco geaseeds, tienen unas 2 semanas y crecen bastante lento debido a que las he puesto directamente en contenedores de 11l pensando que no pasaria nada, ahora mismo no se que hacer si cambiarlas a una maceta mas pequeña o dejarlas por que...
  10. Z

    hermanos fumancheros ayuda con mi planta

    las hojas amarillas probablemente sea falta de nitrogeno si buscas por internet hay remedios economicos para aportar nitrogeno a tus plantas. Los puntos negros es un bicho que se va comiendo las hojas , lo digo por que a mi me paso y es bastante dificil de quitar y como no lo quites rapido te la...
  11. Z

    Algo de ayuda con la temperatura del armario

    ok muchas gracias
  12. Z

    Algo de ayuda con la temperatura del armario

    Ok gracias con ventiladores de ordenador podria hacer la intraccion y usar un lineal de extractor?
  13. Z

    Algo de ayuda con la temperatura del armario

    Muy buenas a todos , hace tiempo que llevo viendo este blog y me he decidido por escribir un poco a ver si alguien me resuelve algunas dudas que tengo sobre el cultivo de interior. Dispongo de un armario de cultivo (Cultibox ) de 1m x 1m x 2m Bombilla 250w de sodio Y su correspondiente balastro...
-