Contenido reciente de ZukoL

  1. Z

    ayuda extractor

    claro claro, de verdad k gracias yo soi tb una persona muy previsora y cuento con proyectos d futuro! un saludo colegaaa
  2. Z

    ayuda extractor

    jajajaja creo k no m entendiste tu ami vayaglobo! no keria poner el de 20 pavos helicoidal de extraccion, sino k si el de 100 mm en vez de 125 mm cn algo menos de caudal me iria bien ! y lo k yo entendi k me contestabas a eso era k comprara uno bueno k mas alante me lo tendria k comprar iwal...
  3. Z

    ayuda extractor

    totalmente de acuerdo cerberos ;)
  4. Z

    ayuda extractor

    es muy importante, pero tengo bien aprendido que el dinero no lo es todo ( ahora me explico xDD ) de la manera ke explike antes, sin ningun aparato, solo midiendo tº y humedad, y teniendolas en esas condiciones ( sin extractor, etc..) , de 2 autoflorecientes saké 115 gr, que creo k no esta...
  5. Z

    ayuda extractor

    eii, gracias cerberos! mi principal problema cmo el de muchos eske no cuento cn ingresos, soi estudiante, y tengo k ir sacando dinero poco a poco y las cosas de donde puedo! una preguntita, en mi anterior cultivo solo tenia 3 plantitas autoflorecientes, cn el armario abierto y en Granada en...
  6. Z

    Mi primer microscopio , Cual compro ?

    para ver los tricomas, te sirve perfectamente cn una lupa microscopica , con 50x vas de lujo. En ebay las puedes encontrar por 5 eu Un saludo !
  7. Z

    ayuda extractor

    tambien es de 100mm en vez de 125mm, saludoss!
  8. Z

    ayuda extractor

    eiii, gracias x contestar vayaglobo! cn el k tu dices tambien tendria k poner un extractor al reves de intractor , o solo cn un agujero de entrada de aire vale ? y k tal ves el mismo k el tuyo pero de 190m3/h en vez de 280m3/h (el tuyo) ?? me irá bien tambien para 1 m2 ?
  9. Z

    ayuda extractor

    al pegar la direccion no se pone completa, es este : Extractor VKO100 105m3/h Este extractor tubular Winflex esta diseñado para ser instalado en conductos rígidos o flexibles. Contiene un Diámetro de 100mm y es muy silencioso con caudales de 105 metros cúbicos.
  10. Z

    ayuda extractor

    BUenas! Pues quiero montar mi 2º cultivo de interior, pero me falta el extractor y queria saber si este me sirve: RoyalGrow.es Utilizo sont pia plus green power 400w, y cultivare en 1 m2 aprox. Por cierto, otra cosa que ando buscando es un test de pH fiable y barato, si viene cn pH...
  11. Z

    Secado en clima demasiado seco

    vengaaa, nadie puede darme ningun consejillo x lo menoss?? :)
  12. Z

    Secado en clima demasiado seco

    puess las voi a cortar sobre el domingo 26 aprox., y hasta final de mes nos e van mis compañeros y me kedo yo 11 dias mas.. cuando se vallan creo k ocuparé una d sus habitaciones aunke la casera se va a pasar esos dias y puede verlo xDD asi knose.. y haber no eske sean frescas, estamos en...
  13. Z

    Secado en clima demasiado seco

    Buenas, Pues tengo 2 autoflorecientes a punto de cortar, y la verdad k tienen buenisima pinta. El problema es k vivo en Granada y estamos ya en Junio, y el clima es muy seco, y pienso k se va secar demasiado rapido y por ello va a perder cualidades. He encontrado esto, "Las hojas de la...
  14. Z

    Dudas cultivo de interior en habitación

    Construyete tú el armario con una maderas, las compras en una carpinteria que te saldran baratas y no es dificil acerlo. :) Un saludoo!
  15. Z

    Duda!!! lamparas de Bajo consumo?

    yo creo que con la red dwarf si, xk es una planta pequeña ( enano rojo). Pero si despues le vas a poner sodio, puede que cuando crezca no tengas la distancia suficiente entre bombilla y parte superior de la planta. Ten en cuenta que entre la maceta y lo que mida la planta.. ya son unos...
-