Mono, síndrome de abstinencia

Lazarus

Semilla
21 Enero 2015
16
3
3
28
Para empezar, no voy a mentir, me he pasado desde septiembre hasta este martes fumando porros desde que me levantaba hasta que me acostaba, "año sabatico",ahora me he quedado sin pasta y llegan las lamentaciones, me irrito con demasiada facilidad, estoy de mal humor, ni he comido ni hace cenado... solo quiero conseguirla aunque voy a hacer un esfuerzo a ver como va la cosa más o menos. Lo peor que llevo es el control del consumo ya que me hago un porro y cuando me apetece otro, hay veces que me lo fumo y
No siento nada, eso me ha pasado con yerbote del bueno y yo igual, voy a ver cuanto aguanto sin fumar de lo que pille.
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Para empezar, no voy a mentir, me he pasado desde septiembre hasta este martes fumando porros desde que me levantaba hasta que me acostaba, "año sabatico",ahora me he quedado sin pasta y llegan las lamentaciones, me irrito con demasiada facilidad, estoy de mal humor, ni he comido ni hace cenado... solo quiero conseguirla aunque voy a hacer un esfuerzo a ver como va la cosa más o menos. Lo peor que llevo es el control del consumo ya que me hago un porro y cuando me apetece otro, hay veces que me lo fumo y
No siento nada, eso me ha pasado con yerbote del bueno y yo igual, voy a ver cuanto aguanto sin fumar de lo que pille.
Ese es el problema de fumar de forma descontrolada.

Si alguien esta todo el día bebiendo es un alcohólico o un borracho.

Si estas todo el día fumando, no se como te llamas, pero si acostumbras al cuerpo a algo...

¿Desde septiembre? El año empieza en enero... no me lo digas... ¿Eres estudiante?


Este mono es de los más suaves, solo psicológico y pasa rápido(una semana); suerte que no te dio por el caballo


Deja de comprar y planta (y la excusa de «no me deja mi mama» es muy cutre...)
 

Lazarus

Semilla
21 Enero 2015
16
3
3
28
Ya jeje es que es eso, y sobre lo de plantar, para mintarme un interior en dios manda no tengo dinero, aquí hace muchisima humedad así que tendré que esperar un poco más. Hoy me siento mucho mejor que ayer. Cuanto recomendais fumar en un día?

Ahora me he apuntado a un sitio por las mañanas y me siento muchisimo mejor, poco a poco eso sí. Un saludo

Edito: a lo mejor os sonará de locos pero quiero controlar el fumeteo antes de volver a tener (pillada, plantada) etc
 

timemodem

Gran Cogollo
7 Junio 2014
1.539
1.325
143
bueno, el síndrome de abstinencia existe, pero se va atenuando, no es como el del tabaco que te dura meses o años, es mucho más llevadero, aunque ciertamente cuando te acostumbras a la alegría de la maría se hace duro vivir sin ella

yo llevo 2 meses más o menos, o mes y medio sin consumirla, solo algunas hojas amarillas que le quito a mis nenas y lo voy llevando aunque solo sea a modo de placebo, también tienes la posibilidad de comprar hojas de menta, eucalipto o incluso floripondio para tener algo "a lo que agarrarte" si te ves apurado

yo estoy a la espera de recibir hojas de menta secas q compré por ebay a ver qué tal

te aconsejo que te plantees el autocultivo, en indoor, exterior, como sea, pero deja de darle de comer a los cerdos de los narcotraficantes

además descubrirás lo bonito que es, lo divertido que resulta aprender a cultivar y todo el proceso en si, desde la germinación hasta la cosecha, es una experiencia que te enamorará

bueno, suerte
 
  • 👍
Reacciones: Restge4:20 y Lazarus

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
, para mintarme un interior en dios manda no tengo dinero,
[…]
Hoy me siento mucho mejor que ayer. Cuanto recomendais fumar en un día?
No es barato, pero tampoco caro. Mucho mas barato que «pillar» desde luego.


Si te planteas fumar a diario, da igual lo que fumes, te crea habito.

Si todos los días haces algo tu cerebro humano lo interioriza y te lo exige. Da igual que sea fumar, comerte los mocos o leer el periódico.

Planteárselo como algo para ciertos días de fiesta es lo suyo.

Si no habrá hábito....
 
  • 👍
Reacciones: Lazarus

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
La hierba como tal no da síndrome de abstinencia..puede darlo muy leve y psicológico nada mas. Los que fumamos muchos porros,lo que te hace fumar compulsivamente es el tabaco que le ponemos,sbre todo yo lo noto cuando fumo hachis..tooooodo el rato me apetece fumar pero es por el tabaco. Prueba a fumar verde sola y veras como despues del segundo,lo que es hierba ya no apetece mas. Tambien influye mucho la personalidad de cada uno y lo propensos que seamos a los enganches...lo mejor es hacer otra cosa que te guste para no pensar en los porros pues es todo mental...las drogas que enganchan de verdad como los opiaceos tienen un mecanismo muy diferente y mucho mas agresivo..la yerba se nota en que durante unos dias tienes menos apetito y descansas peor,un mono de opiaceos pues te cagas vivo..8 años con heroína y cuato mas con metadona respaldan lo que digo...dejar esas mierdas si que es duro pero doy fe Ue se puede asi que aguantate y punto
 
  • 👍
Reacciones: Lazarus

Lazarus

Semilla
21 Enero 2015
16
3
3
28
Muchas gracias a todos contesto por partes.

bueno, el síndrome de abstinencia existe, pero se va atenuando, no es como el del tabaco que te dura meses o años, es mucho más llevadero, aunque ciertamente cuando te acostumbras a la alegría de la maría se hace duro vivir sin ella

yo llevo 2 meses más o menos, o mes y medio sin consumirla, solo algunas hojas amarillas que le quito a mis nenas y lo voy llevando aunque solo sea a modo de placebo, también tienes la posibilidad de comprar hojas de menta, eucalipto o incluso floripondio para tener algo "a lo que agarrarte" si te ves apurado

yo estoy a la espera de recibir hojas de menta secas q compré por ebay a ver qué tal

te aconsejo que te plantees el autocultivo, en indoor, exterior, como sea, pero deja de darle de comer a los cerdos de los narcotraficantes

además descubrirás lo bonito que es, lo divertido que resulta aprender a cultivar y todo el proceso en si, desde la germinación hasta la cosecha, es una experiencia que te enamorará

bueno, suerte
Yo no podría aguantar tanto, de hecho, hoy no sabia que iba a fumar y he acabado fumando un canutillo con mi hermano y la novia. En el momente que me lo han pasado he dicho ah copón, el colocón me ha ido mucho mejor, de lujo, a veces dejar de fumar unos días va a ser bueno, a ver si ahora que he enpezado las clases me centro más y controlo el consumo, sino... mal me veo. Hoy al contario que ayer estaba un poco menos centrado en las clases, ya que pasar de estar tumbado a la bartola, fumando petas y jugando a la consola, cambia muchísimo, asi que me alegro de que me haya pasado lo de estos días, esa sensación de decir necesito algo para ver por que cojones he tenido que llegar hasta este punto jeje. Sobre plantar es lo mismo, querer quiero, mi madre no dice que no pero tampoco que sí. Que variedades me recomendais para plantar en zonas humedas, exterior?? (Comunidad valenciana). No he plantado anteriormente, germiné una semilla que habia un chivato pero no salio nada, si no necesita muchos cuidados a nivel (precio/experiencia) en mi caso nula por desgracia.


No es barato, pero tampoco caro. Mucho mas barato que «pillar» desde luego.


Si te planteas fumar a diario, da igual lo que fumes, te crea habito.

Si todos los días haces algo tu cerebro humano lo interioriza y te lo exige. Da igual que sea fumar, comerte los mocos o leer el periódico.

Planteárselo como algo para ciertos días de fiesta es lo suyo.

Si no habrá hábito....
Tienes toda la razón, el hábito de fumar tanto y de continuo me lo he creado yo mismo, como cualquier cosa que haga, mi habito era desayuno porro consola, porro comer, porro, auto escuela ( tests y porros) cenar porro. Y si me quedaba en casa a fumar porros ¿por qué? Porque estaba un poco más perdido que ahora y me aburría de vez en cuando.
 
  • 👍
Reacciones: timemodem

Lazarus

Semilla
21 Enero 2015
16
3
3
28
La hierba como tal no da síndrome de abstinencia..puede darlo muy leve y psicológico nada mas. Los que fumamos muchos porros,lo que te hace fumar compulsivamente es el tabaco que le ponemos,sbre todo yo lo noto cuando fumo hachis..tooooodo el rato me apetece fumar pero es por el tabaco. Prueba a fumar verde sola y veras como despues del segundo,lo que es hierba ya no apetece mas. Tambien influye mucho la personalidad de cada uno y lo propensos que seamos a los enganches...lo mejor es hacer otra cosa que te guste para no pensar en los porros pues es todo mental...las drogas que enganchan de verdad como los opiaceos tienen un mecanismo muy diferente y mucho mas agresivo..la yerba se nota en que durante unos dias tienes menos apetito y descansas peor,un mono de opiaceos pues te cagas vivo..8 años con heroína y cuato mas con metadona respaldan lo que digo...dejar esas mierdas si que es duro pero doy fe Ue se puede asi que aguantate y punto
Bueno, a lo mejor me flipé un poco en el titulo jaja me referia a la sensación, lo editare por mono jeje. Y sí, yo pienso que las fumadas las controlas tu (la mayoria de los casos) excepto cuando ella te puede a ti jejeje. Bueno amigos ya os dejo, siento los parrafacos, jamás habia escrito tanto en un foro.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

oxigenXD

Cotiledon
28 Enero 2015
100
25
18
44
Date tiempo y sé consciente de que eso es pasajero y no deberías preocuparte demasiado, ten en cuenta que el fumar en exceso ha sido debido a que has querido escapar de algo que no has querido afrontar, alguna preocupación, problema con alguien o algún miedo.

Mucho ánimo y deja que esa ansiedad salga, dura un tiempo pero todo pasa.
 
-