Rincon del cultiveta !!!

nadie_ats

Oldtimer
Antes mantenía las madres en dwc ( hortipot) y los esquejes los hacia con un sistema igual que esos pero casero. Tocara volver a hacerme el inventó o preguntar en el ikea de aquí. Lo bueno que enraízan y crecen al mismo tiempo , y si el tallo esta sumergido enraízan si o si
Claro, esta un poco sumergido, por lo que no se desidratan, y la burbuja ya hace el resto. Oxígena el agua, crea humedad y chisporreo de gotas de agua. Y además mantiene renovado el aire dentro del invernadero. Los esquejes enraízan sanos, no como en jifi que el clon se deteriora antes de enraizar.
Hacía años que quería uno , pero valen carismas. Y casero no queda bien lo de poner los alvéolos.
 

Loleybeja

Gran Cogollo
21 Julio 2018
1.022
2.025
143
Claro, esta un poco sumergido, por lo que no se desidratan, y la burbuja ya hace el resto. Oxígena el agua, crea humedad y chisporreo de gotas de agua. Y además mantiene renovado el aire dentro del invernadero. Los esquejes enraízan sanos, no como en jifi que el clon se deteriora antes de enraizar.
Hacía años que quería uno , pero valen carismas. Y casero no queda bien lo de poner los alvéolos.
Tema de los alveolos, broca circular y metes las cestillas de los dutch por ( o de las plantas de acuario). Luego es opcional si rellenarlas de arlita o con collarín de neopreno por encima.
 
  • 👍
Reacciones: nadie_ats

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
https://sjamaan.com/en/white-widow-de-sjamaan-cannabis-seeds.html


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



https://paypal.me/pools/campaign/110645813609027293[/URL]


La idea es que entre los interesados podamos juntar el dinero y hacernos con esas semillas, se haran esquejes de todas las semillas y se repartiran entre los aportantes de dinero.


Se que el monto es pequeño (podria comprarlas directamente Yo) pero quiero ver si funciona este crowdfunding.

Los interesados que quieran hacer una aportacion por cuenta bancaria me envian un mensaje privado y les envio el numero de cuenta.

Buenos humos !!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: repele19 y PapG

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
https://sjamaan.com/en/white-widow-de-sjamaan-cannabis-seeds.html


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



https://paypal.me/pools/campaign/110645813609027293[/URL]


La idea es que entre los interesados podamos juntar el dinero y hacernos con esas semillas, se haran esquejes de todas las semillas y se repartiran entre los aportantes de dinero.


Se que el monto es pequeño (podria comprarlas directamente Yo) pero quiero ver si funciona este crowdfunding.

Los interesados que lo quieran hacer una aportacion por cuenta bancaria me envian un mensaje privado y les envio el numero de cuenta.

Buenos humos !!!
Ya tienes mi aportación. Me parece genial. Pero no ha hecho falta el número de cuenta directamente por pay pal, abonado!!
Gracias por la idea y por permitirme participar.
 

osk4r85

Gran Cogollo
6 Diciembre 2017
1.524
1.834
143
39
Costa del sol, que no del golf!
https://sjamaan.com/en/white-widow-de-sjamaan-cannabis-seeds.html


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk



https://paypal.me/pools/campaign/110645813609027293[/URL]


La idea es que entre los interesados podamos juntar el dinero y hacernos con esas semillas, se haran esquejes de todas las semillas y se repartiran entre los aportantes de dinero.


Se que el monto es pequeño (podria comprarlas directamente Yo) pero quiero ver si funciona este crowdfunding.

Los interesados que lo quieran hacer una aportacion por cuenta bancaria me envian un mensaje privado y les envio el numero de cuenta.

Buenos humos !!!
Que tienen esas semas en especial?? A mí no me importaría contribuir!! Felices fiestas a todos!!

Enviado desde mi nube en Babylon
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Ya tienes mi aportación. Me parece genial. Pero no ha hecho falta el número de cuenta directamente por pay pal, abonado!!
Gracias por la idea y por permitirme participar.
Primer participante, gracias por confiar en este proyecto.
De momento somos 2 y la recaudacion esta en un 50 del monto final.

Estas semillas son mas que interesantes, un pedazo de historia.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

Hidroponico

Gran Cogollo
8 Febrero 2016
1.818
6.712
143
Norte
Me apunto.
No se nada de este banco, ni la historia que tienes estas semillas en concreto, pero me hace ilusión trabajar algo en común.
Una aventura verde interesante.

UBUNTU” Arriba esas ramas.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Me apunto.
No se nada de este banco, ni la historia que tienes estas semillas en concreto, pero me hace ilusión trabajar algo en común.
Una aventura verde interesante.

UBUNTU” Arriba esas ramas.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
@Hidroponico ,
Gracias por sumarte a la iniciativa... Buenos Humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: PapG

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Yo participo aunque no quiera esa planta ni nada :D tal para ayudar a los compañeros pasa el número y tal
Muchas Gracias Sr @repele19, sabes que toda la genetica que tengo es suya tambien, los compañeros cultivadores aplauden su iniciativa y ganas de aportar.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • 😍
  • 👍
Reacciones: PapG y repele19

PapG

Gran Cogollo
16 Noviembre 2018
614
780
118
Asturias
Yo sinceramente lo hago porque hace muchos años tuve la oportunidad de probar unas flores de estas y me quede impresionado... y encima el tema de hacer algo en equipo me suma positivos...
 
  • 👍
Reacciones: repele19

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Yo sinceramente lo hago porque hace muchos años tuve la oportunidad de probar unas flores de estas y me quede impresionado... y encima el tema de hacer algo en equipo me suma positivos...
Ami me encanta la ww y pues coño aparte de llevarte una buena genética por menos de lo que vale está de lujo

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Que si ohhh, y encima me relaciono con gente que tiene mismas aficiones. Pues me vale!!:)
Yo he metido mi granito también, pero no me he dado cuenta que faltaban 15,95 y solo he puesto 10 que sino ponía los 16€ que faltan y ya podemos pedirlas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: PapG

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Y pedir alguna semis entre todos algun de banco americano no os hace ?? Seed junky las asocis de Barna hablan muy bien......
Las semillas Americanas seran nuestra segunda compra, tendriamos que ponernos de acuerdo entre todos los aportantes de cual Variedad y Banco de semillas comprar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19 y PapG

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Y pedir alguna semis entre todos algun de banco americano no os hace ?? Seed junky las asocis de Barna hablan muy bien......
Proponlo, igual que ha echo el compañero y nos hemos apuntado 3 en un par de días igual pasa lo mismo si nos gusta la genética

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Las semillas Americanas seran nuestra segunda compra, tendriamos que ponernos de acuerdo entre todos los aportantes de cual Variedad y Banco de semillas comprar.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si lo hablamos seguro que pillamos unas que nos gustan a todos

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

CanutilloLh

Cogollito
16 Octubre 2017
692
140
53
37
Proponlo, igual que ha echo el compañero y nos hemos apuntado 3 en un par de días igual pasa lo mismo si nos gusta la genética

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Yo esque no entiendo mucho yo voto por que Coleman sea también si el lo ve bien que lo gestione también lo de los jankiees jajajja el tiene más mano y es de fiar 100x100
 

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.054
7.327
228
Yo he metido mi granito también, pero no me he dado cuenta que faltaban 15,95 y solo he puesto 10 que sino ponía los 16€ que faltan y ya podemos pedirlas

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
El monto para comprar las semillas ya esta cubierto, si aportan 2 participantes mas (8 en total) tedriamos pago los envios a destino de cada tanda de esquejes, jiffis, etc. Mañana sacare bien la cuenta, de momento vamos bien en el proyecto, Yo no quiero quedarme ni 1 euro de "ganancia" por hacer esto, simplemente ver si funciona este proyecto, es mas puede que sorteemos unas semillas adicionales (que tengo en la nevera) de otra variedad entre los participantes.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: Sermoco

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
El monto para comprar las semillas ya esta cubierto, si aportan 2 participantes mas (8 en total) tedriamos pago los envios a destino de cada tanda de esquejes, jiffis, etc. Mañana sacare bien la cuenta, de momento vamos bien en el proyecto, Yo no quiero quedarme ni 1 euro de "ganancia" por hacer esto, simplemente ver si funciona este proyecto, es mas puede que sorteemos unas semillas adicionales (que tengo en la nevera) de otra variedad entre los participantes.

Buenos humos !!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hahahaha, mola, no me apetecería pagar los envíos la verdad, y los esquejes como tienes pensado mandarlos, en una botella de medio litro? Esque yo nunca he hecho trade de esquejes, es algo nuevo para mi

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 😍
Reacciones: jazmilius

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Ya pueden ser buenas y duras esas semillas. Si ke fumar en pipa para poder permitirse eso

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
-