Rincon del cultiveta !!!

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
No hombre, aqui nadie te intenta atacar, solo que serías un poco ipocrota si piensas que tu hoja todavía no es suficiente mayor para cultivar hierba, pues ahora te diré que yo no probé los porros asta despues de cumplir los 17 :p pero ya no los he soltado y ya cuando empecé a cultivar me enganche a algo mas que al colocon :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Ya lo sé hombre, si pensara que me estás atacando te mando a Parla rápido no te cuento mi vida,jaja.
Se que de vez en cuándo algo fuma, pero ya es mayor de edad y libre para hacer lo que quiera, yo la aconsejo obviamente.
 

nadie_ats

Oldtimer
Ya lo sé hombre, si pensara que me estás atacando te mando a Parla rápido no te cuento mi vida,jaja.
Se que de vez en cuándo algo fuma, pero ya es mayor de edad y libre para hacer lo que quiera, yo la aconsejo obviamente.
Hay que ser padres. Deja que tu hija elija sin influencias tuyas. Si se equivoca pues ahí estarás tu para recogerla y aconsejarle.
Pero hay que dejar que escojan sin influencias. Información real y que ellos escojan. Lo van a hacer igual, pero depende de ti si te enteras o te lo oculta y miente.
Yo comencé con 12 años motivado por un anuncio antidroga de la FAD.. .......
 
  • 👍
  • 😍
Reacciones: Sermoco y jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
Hay que ser padres. Deja que tu hija elija sin influencias tuyas. Si se equivoca pues ahí estarás tu para recogerla y aconsejarle.
Pero hay que dejar que escojan sin influencias. Información real y que ellos escojan. Lo van a hacer igual, pero depende de ti si te enteras o te lo oculta y miente.
Yo comencé con 12 años motivado por un anuncio antidroga de la FAD.. .......
...


Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Hay que ser padres. Deja que tu hija elija sin influencias tuyas. Si se equivoca pues ahí estarás tu para recogerla y aconsejarle.
Pero hay que dejar que escojan sin influencias. Información real y que ellos escojan. Lo van a hacer igual, pero depende de ti si te enteras o te lo oculta y miente.
Yo comencé con 12 años motivado por un anuncio antidroga de la FAD.. .......
Ale tu con 12 añicos, no serias el primero ni seras el último, pero jaz que le enseñe la calidad de la weed que tiene que fumar para que no la timen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Ale tu con 12 añicos, no serias el primero ni seras el último, pero jaz que le enseñe la calidad de la weed que tiene que fumar para que no la timen

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Eso ya es otro tema. Si tu hija fuma, claro, que fume calidad. Y la información que le puedas dar, claro que si.
Me refería a esa manía de algunos porreros en volver a sus hijos pequeños en pro-porros, cuando es una decisión de cada cual.
Si te fijas un anuncio antidrogas me hizo sentir ganas de probar, para eludir la realidad, valla chasco me lleve, jajajajaja
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Hay que ser padres. Deja que tu hija elija sin influencias tuyas. Si se equivoca pues ahí estarás tu para recogerla y aconsejarle.
Pero hay que dejar que escojan sin influencias. Información real y que ellos escojan. Lo van a hacer igual, pero depende de ti si te enteras o te lo oculta y miente.
Yo comencé con 12 años motivado por un anuncio antidroga de la FAD.. .......
Cómo no voy ser claro con ella sobre la marihuana si cultivo en casa y me hce ella las fotos con la Nikon? Jajja, pero por supuesto que le aconsejo y le expongo los pros y contras, ella sé que fuma haxe tiempo, pero tb sé que no fuma mucho.. y por supuesto no voy a dejar que vaya al camello..
IMG_20181221_213620.jpg
Sabéis qué es esto? La puerta de mi despensa personal (aquí tengo de todas las variedades que tengo pero en poca cantidad)
Hasta hace un tiempo ese candado estaba cerrado y la llave escondida...pues hace tiempo que no lo cierro así me aseguro de que si tiene que fumar..
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Cómo no voy ser claro con ella sobre la marihuana si cultivo en casa y me hce ella las fotos con la Nikon? Jajja, pero por supuesto que le aconsejo y le expongo los pros y contras, ella sé que fuma haxe tiempo, pero tb sé que no fuma mucho.. y por supuesto no voy a dejar que vaya al camello..
Ver el adjunto 657530
Sabéis qué es esto? La puerta de mi despensa personal (aquí tengo de todas las variedades que tengo pero en poca cantidad)
Hasta hace un tiempo ese candado estaba cerrado y la llave escondida...pues hace tiempo que no lo cierro así me aseguro de que si tiene que fumar..
Papi porque no me adoptas... :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Eso ya es otro tema. Si tu hija fuma, claro, que fume calidad. Y la información que le puedas dar, claro que si.
Me refería a esa manía de algunos porreros en volver a sus hijos pequeños en pro-porros, cuando es una decisión de cada cual.
Si te fijas un anuncio antidrogas me hizo sentir ganas de probar, para eludir la realidad, valla chasco me lleve, jajajajaja
Oye que tu también por un anunció en teoría "antidroga" ahora deberías pedir una remuneración porque de poco sirvió el anunció :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 

nadie_ats

Oldtimer
Oye que tu también por un anunció en teoría "antidroga" ahora deberías pedir una remuneración porque de poco sirvió el anunció :-\

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
Miralo tu mismo...un prototipo de imagen perfecto para mi yo de 12 años. Ropero, chuleta, con un trompeta ... Una chica... Ami me sigue pareciendo un reclamo!! !
ATREVETE !!!!
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Cómo no voy ser claro con ella sobre la marihuana si cultivo en casa y me hce ella las fotos con la Nikon? Jajja, pero por supuesto que le aconsejo y le expongo los pros y contras, ella sé que fuma haxe tiempo, pero tb sé que no fuma mucho.. y por supuesto no voy a dejar que vaya al camello..
Ver el adjunto 657530
Sabéis qué es esto? La puerta de mi despensa personal (aquí tengo de todas las variedades que tengo pero en poca cantidad)
Hasta hace un tiempo ese candado estaba cerrado y la llave escondida...pues hace tiempo que no lo cierro así me aseguro de que si tiene que fumar..
No nos creemos que esa sean las puertas de la despensa.... y te decimos porque.... seguro que Dama no te deja agujerear de esa manera tan chapuza.... las puertas con esos cancamos..... Tu eres muy curiosito.... y apañao... y eso de lo que cuelga el Candado.... Es una chapuza de Benito y Compañia.... o de Pepe Gotera y Otilio....

Canta.... reconoce que acertamos.... en nuestras deducciones... de la Cuarta Trompeta de Bruma Norte.... :p:p ::D

PD: Como decia Rajoy,,,, Viva el vino.... "De Hierbas" :D
 
Última edición por un moderador:
  • 🤣
Reacciones: Sermoco y jazmilius

colemman17

Oldtimer
1 Mayo 2012
7.063
7.344
228
No nos creemos que esa sean las puertas de la despensa.... y te decimos porque.... seguro que Dama no te deja agujerear de esa manera tan chapuza.... las puertas con esos cancamos..... Tu eres muy curiosito.... y apañao... y eso de lo que cuelga el Candado.... Es una chapuza de Benito y Compañia.... o de Pepe Gotera y Otilio....

Canta.... reconoce que acertamos.... en nuestras deducciones... de la Cuarta Trompeta de Bruma Norte.... :p:p ::D
Si ese candado con un estornudo se abre solo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
Cabrones esos cancamos los puse a mano con to el mosqueo pq me había detectado un asalto al tesoro, me fui al chino pille eso y atravese la puerta...y si primera dama se enfadaba por la puerta ya tenia preparado un 'pues se lo dices a tu hija' jajja
 
  • 🤣
Reacciones: Deleted member 194421

Patricia_Gaditana

Gran Cogollo
24 Julio 2017
953
936
118
34
Cadiz
Vamos niñosss que ma tocado 120€ en la lotería , me ha salido el 47 y por 2 números no soy millonaria... 400.000€, me cagon mi vida jajaja, si me llega a caer el gordo compro todas las variedades del planeta y 100 cajas de tilas para relajarme leyendo las mas de 140 paginas de información maravillosa que me habéis dejado aquí pa mi sola xD. De momento me vi alguna pelea de enamorado VS todos xD

PD: Cabrones jajaja
Feliz Navidad de paso xD Joputas y vivan las Autos de Granel !
Ale, una que se va al sobre que hace musho frio en Cadí de noshe jaja
 
Última edición:

petrakilo

Cogollito
10 Noviembre 2008
196
136
53
Vamos niñosss que ma tocado 120€ en la lotería , me ha salido el 47 y por 2 números no soy millonaria... 400.000€, me cagon mi vida jajaja, si me llega a caer el gordo compro todas las variedades del planeta y 100 cajas de tilas para relajarme leyendo las mas de 140 paginas de información maravillosa que me habéis dejado aquí pa mi sola xD. De momento me vi alguna pelea de enamorado VS todos xD

PD: Cabrones jajaja
Feliz Navidad de paso xD Joputas y vivan las Autos de Granel !
Ale, una que se va al sobre que hace musho frio en Cadí de noshe jaja
Vaya que putada, como 3-4 numeritos te pueden cambiar la vida je je je
Te hubieras hecho una colección de cepasje je
Feliz Navidad
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Vamos niñosss que ma tocado 120€ en la lotería , me ha salido el 47 y por 2 números no soy millonaria... 400.000€, me cagon mi vida jajaja, si me llega a caer el gordo compro todas las variedades del planeta y 100 cajas de tilas para relajarme leyendo las mas de 140 paginas de información maravillosa que me habéis dejado aquí pa mi sola xD. De momento me vi alguna pelea de enamorado VS todos xD

PD: Cabrones jajaja
Feliz Navidad de paso xD Joputas y vivan las Autos de Granel !
Ale, una que se va al sobre que hace musho frio en Cadí de noshe jaja
Te pensabas que te caeria el gordo?
Si lo eres de inocente... Casi me toca a mi, pero yo no compre ningun número dino me uviese tocado a mí :p

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: repele19

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
Es un numero de serie, esta foto es de la ke vendió los décimos, subió la foto al Facebook diciendo ke le quedaban pokos

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Última edición:
-