Y
Puntos de reacción
0

Registrado
Última visita

Mensajes de perfil Última actividad Publicaciones Acerca

  • Friend e buskado algo de informacion i lo parece k le pasa ala planta eske se debe a una alteracion genetica de la misma ay muxisima maria k le pasa eso por evolucion de las semillas. Yo seguiria con ella para adelante la forma k tendra no sera muy vistosa pero con fertilizantes no deberia cambiar la calidad un saludo rasta
    Saves la variedad la marca?
    A veces germinan con una sola hoja de crecimiento(la redonditas)saludos rasta
    • 👍
    Reacciones: Yoniiitah
    Y
    Yoniiitah
    nono, no es una sola hojita, son hojas muy raras no tienen las flechitas q tienen las de marihuana, es toda rosada y tiene tipo venas rojas en las partes de las hojas, y encima de esas primeras hojitas el tallo ya se dividio en 2 y largo 2 ramitas.. Es de un cogo pero no se q variedad era.. Saludos, agregame lo antes posible y te envio fotos, quiero q alguien me de informacion
    Hola amigo komo de rara es?
    • 👍
    Reacciones: Yoniiitah
    Y
    Yoniiitah
    es muy rara, salio de la semilla y no salio con 2 ojitas redonditas, salio con unas ojas raras verdes y rosadas, y en la coyuntura de las ojas el tallo se divide en 2 ramas
    Y
    Yoniiitah
    hablame a wathsapp y te mando fotos xq no se como postear fotos aqui.. +59891215681 ese es mi wathsapp agregame asi
    Buenas tardes, tngo una planta muy rara, quisiera saber si alguien puede ayudarme les mandaria fotos, e buscado por todos lados y nada
  • Cargando...
  • Cargando...
  • Cargando...
-