Resultados de búsqueda

  1. L

    Regalo eskejes

    Resulta ke sake una buen tanda de eskejes ya ke un amigo me dijo ke keria porke iba a plantar , pero al final no puede plantar y me veo con un numero de eskejes ke no puedo mantener asi ke si alguno kereis los regalo mandarme mp o algo y os lod doy
  2. L

    Regalo eskejes

    Resulta ke sake una buen tanda de eskejes ya ke un amigo me dijo ke keria porke iba a plantar , pero al final no puede plantar y me veo con un numero de eskejes ke no puedo mantener asi ke si alguno kereis los regalo mandarme mp o algo y os lod doy
  3. L

    Vendo las siguientes cosas

    Bueno pues resulta ke por problemas con la family y demas tengo ke vener mis utensilios de cultivo: ---Ekipo 400w con balastro, reactanacia caskillo y foco crecimiento philips master HPI T PLUS o mazda 400 MAC de floracion ---Agrolite 105w de floracion ----Foco de 150 W ----Foco de...
  4. L

    Vendo Kit de iluminacion y otras cosas- Solo Madrid

    Rocho no se si te has fijado pero el anuncio es de diciembre del 2003 asi ke no creo ke siga en venta Mira un poco la fecha antes de subir post bastantes antiguos
  5. L

    Plantación de maria en la terraza

    Hola sobre lo de entrar en tu casa a menos ke tengan una orden judicial no tienes porke dejarles entrar La terraza a menos ke sea comunitaria( ke no es tu caso) a todos los efectos forma parte de tu vivienda Aun asi andate con ojo no valla a ser ke tu vecino te denuncie Un saludo y a...
  6. L

    LowRyder

    Si no estoy ekivocado creo ke cannabislandia vende semillas lowryder Un saludo y a fumarlaaaaaaaaaaa
  7. L

    Vendo equipo completo de 600W, solo 2 meses de uso MADRID

    En principio me interesa el extractor tubular ependiendo del caudal y demas y el medidor de temperatura y humedad digital El ekipo de 600w tb me podria interesar dependiendo del precio ya ke no seria para mi si no para un colega ke kiere hacerse un armario Weno ya me diras algo Un...
  8. L

    Vendo equipo completo de 600W, solo 2 meses de uso MADRID

    Una preguntita el extractor tubular de ke marca ke y cuanta capacidad tiene????? Venderias algo suelto???? Un saludo y a fumarlaaaaaaaaaaaaa
  9. L

    Gente de confianza

    Un cacho voto de confianza para K69 su ekipo de 150 w y bombillas en genial estado ademas de ser muy majo Un saludo y a fumarlaaaaaaaaaaa
  10. L

    vendo sodio 150 w. IDEAL PARA ARMARIOS

    Aprovecho para decir ke todo lo ke menciona arriba estaba en perfecto estado Un vendedor de total confianza Un saludo y a fumarlaaaaaaaaaaaaa
  11. L

    rudelaris

    Pues si no me ekivoco hay algunas variedades de la rudelaris ke no obedece al fotoperiodo como puede ser la low ryder ke segun dice en 60 dias la tienes desde ke germina
  12. L

    Esquejes por correo

    Iban mira en correos si no me ekivoco le hacen pagar los gastos de envio al ke envia el pakete ke seran unos 3 o 4 uros pero si eso en el contrarembolso añades al precio ke le hayas dicho lo ke te haya costado enviar el pakete y asi recuperas el dinero ke te costo mandar el pakete Un saludo...
  13. L

    duda sobre bombillas

    creo ke la 1 bombilla e tanto de crecimiento y floracion Sobre los lumenes de la sonT plus ceo ke tenia 55000 lumenes la otra ni idea
  14. L

    Esquejes por correo

    Mira en lo de la caja te puedo responder ya ke suelo mandar cosas a un amigo y siempre hago yo la caja y hasta el dia de hoy nunca me han dicho nada porke la caja no sea suya, pasa igual kon los sobres no te pueden obligar a mandarlo con sus cajas
  15. L

    luz...

    Echale un ojo a este post puedes calcular tu el precio http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... +electrico
  16. L

    SATIVAS E INDICAS

    Asi kizas las 2 diferencias mas notables son 1--las sativas crecen mas y tienes una floracion mas tardia ke las indicas 2---a la hora de fumarlas la fumada de una indica te deja mas amodorrado y apalancado ke las sativas las sativas son mas activas
  17. L

    Esquejes por correo

    Hola mira puedes meterlos en botellas de agua de medio litro hay yo creo ke 24-48 horas aguantan , eso si tendrias ke mandarlos mediante mensajeria de trasporte urgente o correo urgente y elo pago pues o contrarembolso o te los paga antes eso ya komo vosotros veais
  18. L

    Cuidado Psiconáutica ataca de nuevo!!!

    xithappens segun hablas se va notando ke tienes menos luzes ke una patera( creo ke es un requisito indispensable para el timo banco ke teneis) El atentado en madrid no fue el 11 de julio si no el 11M y ojala en vez de haberse produido aki se hubiese echo en tu casa a ver ke decias al...
  19. L

    white russian,belladona,white widow

    Asegurarte de ke son lo ke te dicen hay 2 opciones o compras las semis ueltas en algun grow , o te fias de las personas ke te las venden, aun asi yo ke tu me cojeria mas de 2 semis ya ke kmo te salgan macho las 2 la cagas yo me cojeria 4 de cada asi casi seguro ke sacas una hembra de cada variedad
  20. L

    semillas

    Una buena variedad tanto en sabor como en produccion es la big bud, otra ke tb esta muy bien es la ak47 aunke tienes ke tener cuidao ya ke suelta un olor muy fuerte y puede llamar la atencion de tus vecinos
-