Cuidado Psiconáutica ataca de nuevo!!!

nadie_ats

Oldtimer
Bueno que le paso a tu hosting ?????

Si quieres yo te puedo ofrecer uno , es un cubo de basura P-4, con 50 kilos de basuram ram , banda ancha de camiones de recogida , limite de transferencia 3 bolsas de basura al dia , solo acepta webs basura y timos
web , es un plan que diseñe especialemnete para ti :p :p
Wey vete a chingar a otro foro wevon , o , che largáte de aqui , sos un petero del orto .........
 

Cannabolica

Semilla
29 Agosto 2005
7
0
0
Timadores

Haber HAber Haber

No me habia dado cuenta que habia otro hilo sobre Psyconautica,y leiendolo me di cuenta que los mismos personajes que atacan a dicho banko son los mismos que atacan en el otro hilo a un sujeto que solo hizo una simple pregunta, mmmmmmmm esto me suena como aque estos tipos estan de acuerdo o les pagan para atacar dicho Banko

PD:
1.- por cierto esto no significa que yo apoye al banko,por que deseguro lo van a pensar y me van a atacar,pues claro para eso les pagan!!11

2.-como que ya fue mucho interes en un pobre banko No?,jodeer ya lo dijeron quien kiera comprar y a arriesgarse si es un fraude o No,es muy su puto dinero y seguridad No creen,Y si se arriesgan cuentenos como les fue y fin al problema,Nada de conjeturas

3.-extrañamente los mismo ke atakan al banko nunca an comprado en dicho banko,casualidad,concidencia,obra de los extraterrestres 8O ,mmm
pues yo pensaria en la credibilidad de dichos sujetos 8O

4.-Como DIJE ESTO NO SIGNIFICA QUE APOYE, HAGA PROPAGANDA, RECOMIENDE,Ó COSAS POR EL ESTILO , SOLO ME PREGUNDO KIEN ESTA GANANDO AKI, COMO QUE HAY MUCHOS INTERESES :?: , HAY MEDITENLO

5.-por si me ausento (esto es para los Imbesiles que les estan pagando para atakar y piensen hacerlo conmigo).Me Saludan A Su Madresita Santa.

Bye Y felices Humos y porque no CanoViajes -claro en 1ra clase-
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
Holaaaaa buenassssss,no se si sera porque voy fumao, pero aun en este estado soy mil veces mas listo que tu,digo tú porque sabes a quien me refiero,no voy a decir nombres,te has puesto tantos, te has hecho pasar por argentino ,bueno nó, LO ERES,lo que te hiciste es`pasar por ecuatoriano,peruano,colombiano o yo que se juasssssss,yo soy ESPAÑOL,te lo digo yá,no hace falta que investigues y dices que eres una señoritaaaa hmmmmm...... es igual te daria una ostia que tu cabeza giraria mas de una vez y sabesssss, eres un COBARDE eso es lo que realmente queria decirte, pconauta o como sea me importa una mierda ,todo esto hace que cada vez que abro la puerta para salir de casa tengo que tener encuenta que hay gente como tú.

una buena ostia es lo que te daba,cobarde-LUCHEWAR-


P.D-para todos aquellos que se pongan a leer este mensajito por primera vez,que no se queden en esta pagina solamente, leeros todo el post,sabreis a que me refiero,leeros todo que es vastante gracioso jijijij,jjajajajjaja ,juasssssssssssssssssss!!!!!!!!!.
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...jajajja es verdad , nos has pillao que listo que eres jajajaja los bancos nos pagan una pasta para que critiquemos a psicomierda jajajajajaja de tan listo que eres que te vas a comer eso, una psicomierda jajajajaja...
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
menos mal que parece que varios bancos holandeses se han enterado de la movida que se traen estos chorizos
y segun me ha dicho un pajarito les van a meter un puro que se van a cagar
ya solo falta que se entere la policia mexicana :D

suerte
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
Pues me alegro si les pasa algo malo, si kereis dinero os lo currais legalmente y asi no teneis problemas


Por cierto fijate si nos pagan ke algunos ya tenemos la entrada pal piso y to
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
luchewar, te referis a miii con tu mensajee???? todavia no entiendo quien mierda crea usuarios pa romper las bolas...
una disculpa al 1er mundo =)
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
jejejejejjj , es lo que suele pasar,has creado un enrredo que estas intentando enrredarlo a tu favor , pero se te acavan los argumentos y los personajes para hacerlo creible.

.- desde europa,continente de libertades -LUCHEWAR
 

nadie_ats

Oldtimer
Olle pues ami me pagan la conexion para que critique a tu banco ,.................

Joder tio .......... no crees que seria de logica que si nos pagase algun banco seria para ir contra de su competencia , no contra tu timo !!!!!!!

Ademas tu solito te desacreditas , no hace falta que nos metamos contigo .

Si quieres que alguien te crea , haz las cosas como se han de hacer , con logica y sin engaños .
 

Cannabolica

Semilla
29 Agosto 2005
7
0
0
SIN PALABRAS

JAJAJAJJAJAJA

YA LO DIJE ANTES

" TANTO PUTO DESMADRE POR UN BANKO" 8O

MAS PENDEJOS LOS QUE NO SE DAN CUENTA DEL "JUEGO" :roll:

Y LO QUE SI NO TIENE NOMBRE, TODOS SABEMOS QUE LA MAYORIA DE LOS MEJORES BANKOS ESTAN EN EUROPA ¿POR KE COMPRAR O ECHAR MIERDA DE UN BANKO QUE ESTA DEL OTRO LADO DEL MUNDO?
ABUSO DE ESTUPIDES ACASO :?:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
je,je je ,,je ,ejejjejejejejej ,juassssss, pendejo ,boludo, suena a risa ven con otro personaje que a ese ya lo conocemos,¿de verdad no te da verguenza? no ves que tu embuste ya se ha caido por su propio peso ,te lo vuelvo a decir eres un COBARDE, das pena,das lastima,intentas levantar un embuste con unos argumentos sin sentido, aunque viniendo de ti juassssssssssssss, COBARRRRRRRDEEEEEEEE , mira yo solo y con un dedo seria capaz de ponerte patas arriba,no necesito tantos personajillos para excusarme juasssss eres algo tontita o tontito me es indiferente como te dije te cruzaria la cara igual, en fin que cuando me canse parare de escribirte,porque tu tienes tiempo para perderte en defender tu """empresa""jejejejej,jiijji juasssssss,pero yo el tiempo lo invierto en lo que me da la gana,no me defraudes ,no me aburrasy te seguire escribiendo prometo sacarte de tus casillas juasssssssss.


-desde mi casa-LUCHEWAR-

p.d: chacho no sigas escribiendo que te van a tomar por tonto/a
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
xithappens dijo:
No me explicaba por ke España tenia ke haber tenido su 11 de Julio como los gringos e ingleses, pero por lo ke he visto en este foro, sois unos intolerantes, engreídos, defensores del Status Quo. Ahora todo se me hace más claro.
Mira IMBÉCIL un tipo de escoria como tú no merece la pena ni los 5 segundos que voy a tardar en contestarte. Métete tu banco psicopollas por el culo seguro que así la hierba de mierda que vendeis olerá a algo.
Diles a la cara a los familiares de los 200 muertos lo mismo que has dicho aquí si tienes cojones hijo de la gradísima puta.

Que te follen!!
 

LTsmooke

Semilla
3 Diciembre 2005
34
0
0
V30
xithappens segun hablas se va notando ke tienes menos luzes ke una patera( creo ke es un requisito indispensable para el timo banco ke teneis)


El atentado en madrid no fue el 11 de julio si no el 11M y ojala en vez de haberse produido aki se hubiese echo en tu casa a ver ke decias al respecto

Bueno ke se espera de una persona ke se dedica a ir engañando a la gente

Por cierto ya han puesto mensajes en foro de sudameriaca para ke los ke viven alli sepan de ke pie cojea este TIMOBANCO
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
cannabolica, vas a tener q dejar de escribir xq parece q ellos piensan q yo soy vos o q vos sos yo, o algo asi que muy bien no entiendo y esto es todo un engaño, ya dudo de mi propia existenciaaaa... sere de verdad o una especie de mutacion de la mierda de la otra orilla que salto el charcoo ?!!?! oh oooh :twisted:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
sos yo,cannabolica vos no sos yo ni tu mi :?: juassss!!!! anda yaaaaa,jjijiji te gusta liar tus desvarajustes ¿eh?,te va a costar y no te insultes ti mismo/a que queda feo,COBARDE.


-LUCHEWAR-
 

ska_dam13

Semilla
6 Agosto 2005
54
0
0
esquel
jajaaj xq no te vas a cagar boludo?? aca el unico q dice pelotudeces sos vos y un par mas, imaginaras q me importa poco y nada, y si, es asi... :arrow:
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
ok, enga a pasarlo bien,COBARDE ya he dicho suficientes ""boludeces"".


-LUCHEWAR-
 

nadie_ats

Oldtimer
Sobre lo de todos los bancos estan en europa ....... no sabia que australia , california y canada estubieran en europa .

Una cosa porque deciis que es argentino ?????? si todo ponia mexico , tanto la direccion para que le enviases el dinero , etc ........... igualemnete gilipollas los hay en todas partes .

No se si te das cuenta wey , pero nosotros nos lo pasamos bomba leyendote y con tu s tonetrias , porlomenos yo , los bufones siempre son bien venidos .

Asta luego nako , aver con que nos sales ahora
 

Cannabolica

Semilla
29 Agosto 2005
7
0
0
jajajjajajaja

Triste triste triste :( muchos luchando por la legalizacion y aqui demuestran que la cannabis si atrofia el cerebro !ya hasta se les olvido Leer :( !

!"los mejores bankos" No todos!

jjejeje

Que tu y Yo somos l@s mism@s :roll: ,pues no que muy inteligentes y que saben los IP de donde provienen los mensajes, vaya vaya eh conocido al mejor Hacker :D capas de tener varios IP en distintas partes del mundo!
por favor regalame un autografo!

jejejejee
jjaajaaaja :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasssss,y yo pregunto,todos los sudakas soys tan guarros?? y las tias toas iguales?? supongo ke habra de todo,pero da la impresion ke lo ke mas abundan son zorras y subnormales como tu chita pennes.

anda y ke os follen ke teneis mucho ke aprender y nos teneis ke komer la polla a todos los españoles.

saludos 8)
 

nadie_ats

Oldtimer
Re: jajajjajajaja

Cannabolica dijo:
pues no que muy inteligentes y que saben los IP de donde provienen los mensajes, vaya vaya eh conocido al mejor Hacker :D capas de tener varios IP en distintas partes del mundo!
por favor regalame un autografo
Pues .................. no soy un hacker ni na por el estilo , y yo puedo tener varias ip , de varias partes del mundo , a donde te envio el autografo ???????Sabes lo que es ocultacion de ip por servidores proxy??????

Y si si , los mejores bancos no estan solo en europa , tambien los hay en autralia , canada , california , sud africa y asta en inglaterra .

Por no decir que mucha genetica holandesa antigua vino de USA , ya tanto en forma de esqueje como de semilla , por no decir que segun un medio holandes medio español que habia en el ARSEC hace mucho , siempre dijo y reitero 1000 veces que las mejores variedades y mas potentes estan en Canada no Holanda , donde debido a que no pueden cultivar en exterior por el clima son unos expertos en cultivo interior y se ha realizado durante años crianza selectiva .Imagina como mejora una marihuana , que fue cultivada durante años y años en un medio perfecto (un indoor bien llevado) , seleccionando fenotipos para estabilizar las especies , mejorar calidad , produccion y tamaño .Solo basados al cultivo interior , ademas tienen la misma ventaja que holanda , partieron de bases geneticas antiguas puras , plantas que si podian decir son de aqui o de alli , no como ahora todo es un cruce , ademas como no es como holanda , turismo cannabico etc...... no hay bancos con psiconautica que son timos o que solo les interesa el dinero no la calidad , como por example "nirvana" que venden semillas de marihuana , ni buenas ni malas es la loteria . Cada vez tengo mas ganas de saber donde puedo comprar semillas Canadienses :) , dicen que la Durga Mata tiene ancestros canadienses , pero no se , la quiero de canada .


Ala si alguien sabe de algun grow shop de confianza que tengan semilllas de algun banco de canada o alguan variedad canadiense decidmelo please.
 

jameve21

Semilla
11 Octubre 2005
311
-1
0
39
ciudad real
a TODOS los que defienden el puto timo este:
¡¡¡KE OS DEN X EL CULO Y DEJARNOS EN PAZ A TODOS LOS FOREROS Q NO TENEMOS NI PUTO INTERES EN LA MIERDA DE BANCO ESA NI EN LOS PROBLEMAS Q TENGAIS X ALLI!!!ojala el moderador os mandase a tomar x culo a donde tendriais q estar todos, IMBECILES!!!ya cansais y aburris con tanta propaganda de mierda, Q OS FOLLEN!!!
salu2 a la buena gente q puebla el foro
 

Cannabolica

Semilla
29 Agosto 2005
7
0
0
mmmmmmmm

pues ay vamos 120 mensajes

nadie_ats mmmmm 80 :?: sin palabras 8O :?: :?: :?:

Hoygan al principio esto era diverdido,pero ya me aburri yo dejo este hilo,hay nos vemos en otro lado

Bye y Felices cannoviajes 8)
 
-