Resultados de búsqueda

  1. M

    legalidad en suiza

    Hola buenas, me voy a suiza de viaje y no se si hay cofees para darte un respiro y fumarte un buen leño de maria. alguien sabe si hay cofees en suiza? gracies, hasta luegooooooooooooooooo
  2. M

    las algas q salen en las raices compiten con la planta

    hola, a mi tambien me salieron algas. Se producen pq estaan en contacto con la luz. Por lo tanto puedes hacer tres cosas una de ellas es intentar que el agua que fluye no esté en contacto con la luz, otra es añadiendo unas gotas de agua oxigenada al deposito de alimentación, ojo no te passes que...
  3. M

    ak 48

    Hola buenas......... alguine a provado la ak48, opiniones sobre tiempo de floración i colocón aki .........hasta luego
  4. M

    LA MEJOR PLANTA PARA HIDRO

    Hola buenas, Actualmente hay nuevas semillas que te daràn buenos resultados. Dependiendo de lo que busques, yo te recomiendo a modo de obtener gran producción i rapidez la ak 47, el colocón es muy físico y si te gusta más una planta ke tarda mas de 2 meses en crecer, por lo tanto más altura i...
  5. M

    Crear CO2

    Lei en la biblia que podia hacer-lo con hielo seco, pero es dificil de conseguir. Alguien sabe como hacer-lo?los resultados que dicen en los libros són ciertos?
-