Resultados de búsqueda

  1. Blas21

    ayudaaa

    buenas buenas,necesito un poco de ayudaa ,a la maria se le entraron a secar las puntas de las hojas,y como q se puso un poco mas amarillenta q puede llegar a ser le falta algo?o puede ser el ph del agua,aunque le estado dando con agua de lluvia no mas pero aca les dejo una foto,espero sus...
  2. Blas21

    duda

    buenas amigooo aca jodiendo de vuelta jaja,consulta si tienen para elejir bosta de conejo y gallina ya curados para agregarle de mas cual es mejor de esas 2?y la otra consulta es sobre un foco de vapor de mercurio q me prestaron va por decirlo asi la cosa q se le golpeo y tiene un pequeño...
  3. Blas21

    buenas amigos les quiero presentar ami plantita como la ven?

    buenas amigos como estan,me dicidi al fin y me arme de una planta jeje me gustaria saber como la ven ustedes
  4. Blas21

    dudas con la lampara de mercurio y otras cosas mas

    buenass gente,ya estoy por empezar mi primer indoor y el tema es asi consegui un equipo de mercurio de 500 watts,esta luz sirve para crecimiento?es verdad q con esa luz tienen mas tendencias a ser machos mas q hembras?y la otra por donde vivoo nii conseguii sustratoss,e habia escuchado sobre la...
  5. Blas21

    dudas con la lampara de mercurio y otras cosas mas

    buenass gente,ya estoy por empezar mi primer indoor y el tema es asi consegui un equipo de mercurio de 500 watts,esta luz sirve para crecimiento?es verdad q con esa luz tienen mas tendencias a ser machos mas q hembras?y la otra por donde vivoo nii conseguii sustratoss,e habia escuchado sobre la...
  6. Blas21

    duda plis

    buenas gente como andan?alguien q sea del sur(santa cruz) digo en esta zona por el echo q no es igual aca q en cordoba jeje, q alla echo cultivo exterior en q pueda contarme sus experiencias de como le a ido con q abono,la planta se banca el frio de esta parte?tardaran mas? soy medio mucho...
-