duda plis

Blas21

Semilla
11 Marzo 2013
22
6
3
buenas gente como andan?alguien q sea del sur(santa cruz) digo en esta zona por el echo q no es igual aca q en cordoba jeje, q alla echo cultivo exterior en q pueda contarme sus experiencias de como le a ido con q abono,la planta se banca el frio de esta parte?tardaran mas? soy medio mucho principiante pero me esta gustando mucho el tema del cultivo,asi q espero aprender mucho y hacer buenos amigos y desde ya saludos y buenos humos..jeje
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡Hola blas!

Bueno… por el Foro he visto a algunos amigos sureños, así que seguro te los cruzas…

Mira, el cannabis es muy sensible, en su ciclo vital, a las variaciones lumínicas. Llámense Sol o lámparas, en interior.

Cuanto más al sur estás, más varía la relación entre día y noche. Por lo que el cultivo, deduzco yo, cambia un poco… pero no creo que sea radicalmente. Por lo que no tendrías mucho drama. Seguro que las tenes que tener en un invernadero, por vientos y heladas.

En interior la cosa cambia totalmente, pero esa es otra historia.

Saludos y suerte!!
 
  • 👍
Reacciones: Blas21

Blas21

Semilla
11 Marzo 2013
22
6
3
holaa DrLarrymore,de unaaa me re puso las pilas tu comentario hoy justamente me puse a germinar y estaba pensando en hacer algun invernadero,se q es no es la fecha o por lo q e leido pero no me aguanteee jaja asi q si me siguen llendo bien las cosas por aca pronto are algun seguimiento o como se dice?jajaja y otra cosa espero no romper mucho los hue.... jajaja sean pacientess jaja
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Hola blas!!..creo que por la zona la mejor eleccion es un indoor...por lo que mensiona Dr, viento, heladas, frio, y para hacer interior no te tenes qe preocupar mucho por la fecha de germinacion xq el fotopeeriodo se lo das vos a las plantas..
Saludos y muchos exitos en tu cultivo!!!
 
  • 👍
Reacciones: DrLarrymore

Blas21

Semilla
11 Marzo 2013
22
6
3
Hola blas!!..creo que por la zona la mejor eleccion es un indoor...por lo que mensiona Dr, viento, heladas, frio, y para hacer interior no te tenes qe preocupar mucho por la fecha de germinacion xq el fotopeeriodo se lo das vos a las plantas..
Saludos y muchos exitos en tu cultivo!!!
hola martinavis la verdad q me re gustaría armarme un indoor pero en este momento estoy viviendo con mi vieja y esta todo mas q bien pero no me da jeje el próximo año ya capaz q con suerte me arme un ranchito atras de mi casa o me mando a alquilar y ahí si de una,pero probare afuera por el momento con invernadero igual muchas gracias por responder igual a Dr
 
-