Resultados de búsqueda

  1. N

    Responder a: LA GRAN PREGUNTA

    Wenas gente! Tenia una duda con el tema del sexo de los eskejes: Si yo cortara unos eskejes de una planta y esa al pasarla a floración fuera un macho, los eskejes ke korté de el seràn tambien mashos? o tendran el 50 % de possibilidades de ser macho o hembra como en una semilla normal al...
  2. N

    CHILUM!!

    Wenas gente, me han ragalao un CHILUM unos colegas de la ostia y kisiera saber si por ahi hay alguno/a q tenga uno y le de caña? Como es la cosilla???? :roll: MERCI
  3. N

    OSRAM Lumilux Interna

    Joder a ver si a ese respondeis alguno de vosotros...periko especialmente tu ke eres un crak del tema fluos. Tengo un fluo Osram Lumilux Interna de 18W q puedo hacer con el? Tambien tengo otro Sylvania GROLUX de 15W q puedo hacer con el? Me kiero montar un armario de crecimiento de eskejes y...
  4. N

    Help!

    Wenas gente, por navidad me voy a montar una sala para enraizar i hacer crecer eskejes y mantener una madre. En casa tengo disponibles 2 fluos q kisiera saber si me pueden servir de algo, esos son: Sylvania GROLUX 15W i Osram Lumilux interna de 18W. Weno espero respuestas please!
  5. N

    Luces

    Wenas gente, keria saber si con un fluo Sylvania GROLUX de 15W puedo hacer enraizar 14 eskejes, lo digo pq ese fluo ya lo tengo en casa, creo ke haria falta otro igual asi poder hacerlos enraizar con los dos de 15w no? Tambien kisiera saber q luz puedo poner pa hacer crecer a una madre q no sea...
  6. N

    A ver como veis eso?

    Wenas gente estaba pensando ke semillas comprar para mi proximo kultivo y me medio-decidí por unas power plant feminizadas de dutch passion, lo ke keria saber es si conoceis esa planta y tambien que resultados os ha dado...De una de estas semillas tengo pensado en sacar una madre y esta...
  7. N

    Gel, likido o polvo?

    Wenas gente ya ke me dispongo a hacer un armario de skejes y madres keria saber que tipo de hormonas es la mejor? Gel, likido o polvo? He oido a hablar un poko mal del polvo(del de enraizar eh... :lol: ) ya ke no penetra muy bien en el tallo y a parte hay facilidad de que se cree una bolsa de...
  8. N

    Esta va de madres...

    Wenas gente, estaba pensando en montarme un armario pekenyiko pa poder criar skejes y al mismo tiempo hacerlos crecer y tambien alimentar una madre, en eso me keria fijar...me podriais detallar un pokito el tema de sakar madres, aguantarlas vivas, sus necessidades, sus periodos etc....Todo lo ke...
  9. N

    Ranking de FEMINIZADAS! Os apuntais?

    Wenas gente he podido observar ese super ranking de variedades y me ha parecido cojonudo, por eso he pensado en hacer lo mismo pero con variedades femeninas. Os apuntais? :lol: 1º y ultimo: Durban Poison feminizadas: Muy buen sabor dulce y colocón aceptable, producción de coña.
  10. N

    Soma seeds?

    Ieps wenas gente, estava pensando en pillar unas Citralah feminizadas de Soma seeds y mi duda es la siguiente: Es bueno este banco? Podeis contarme de alguna experiencia con esas semis? Merci por todo!
  11. N

    Pk 13 14 ! Una preguntilla

    Wenas gente el dia 20 harà 2 meses que unas durban poison i una mexican sativa empezaron a germinar en algodón humedo, ahora lo ke eran niñas ya són unas wenas plantas de casi un metro y con dos semanas de floración que ya se aprecian los cogollos de un par de centrimetros de pekeños, mi...
  12. N

    Se me dobla una planta!

    Wenas jefes! Tengo un armario con Son t Agro 400 y hay una planta (la ke mas alta ke mire unos 75 cm. q se me dobla como si el indicio de cogollo q empieza a haber arriba pesara tanto! no debe pesar nada. La luz la tengo a unos 25 cm. de su punta ya ke las otras q estan un pokillo mas bajas...
  13. N

    Pregunta para el tio brillo!

    Ieps! Periko tio siento ser tan pesado al preguntarte eso ya ke supongo ke has respondido a eso ya mil vezes pero keria comentarte mi idea i ke me solucionaras alguna dudilla. Me kiero montar una salita de crecimiento de: 55 x 55 x 74 de alto. Le kiero meter un par de fluos (si es...
  14. N

    KEDADA EN BCN YA!

    Ieeeeep q ja som aki!!! Wenas a todos! Keria anunciar y sobretodo pedir que se concrete ya una fecha para hacer una kedada en barcelona para gente de barcelona y tambien gente de fuera, para catalanes y no catalanes, pa todos los fumetas q kerais joder! Pos eso ke ya lo hemos hablado demasie...
  15. N

    Me ha mostrado su sexo en crecimiento!!!

    Juer nenes! Esta mañana me he levantao tan trankilo y como cada dia me he puesto a mirar mis kuatro plantulis del interior y...mecagüenlapoison! he visto q en una de las 3 durban poison q tengo le han salido ya 4 pelillos blancos! es hembra! pero lo ke me preocupa és q tiene unos 28 cm. y mañana...
  16. N

    Cambio de periodo pero y con el fertilizante que?!

    Pos eso. Queria saber kuando tengo ke empezar a fertilizar despues de haber pasado el fotoperiodo a las 12 horas. Sigo fertilizando cada viernes como antes pero con el ferti de floracion no? Y ya ke estamos otra pregunta: Transplante una planta hace unas horas y el fotoperiodo lo kiero cambiar...
  17. N

    Todo sobre el pase a floración.

    Wenas compañeros, antes de nada decir q ayer, día 26 se celebro la Fumada popular en Barcelona y fue la caña! Queria pediros porfavor un pokillo de informacion sobre el tema de cambiar las plantas al fotoperiodo de floración, las mias estan a unos 19 cm. y las kiero pasar a 12 horas de luz en...
  18. N

    Dudilla...hehe interesante.

    A ver tengo una duda: Si yo tengo en periodo de crecimiento unas plantas y las paso al fotoperiodo de floración kuando tienen unos 20 cm. las plantas serán más cortas q si las dejo hasta 30 o 40 cm. antes de pasarlas a floración? Lo q seria...Como antes las ponga al fotoperiodo de...
  19. N

    Hojas amarillas de tan pekeñas???

    UE! q tal fumetas! Mis plantukis tienen unos 6cm. con solo 4 hojas wenas y estan de un color verde muy palido tirando a amarillo! q les debe passar? Otra duda: Tienen 2 semanas desde q las planté. Su altura(6cm.) y sus pokas hojas (4) son normales??? Contestar plis i fumar!
  20. N

    Aire directo: weno o malo?¿?

    Wenas gente, hoy estaba yo fumandome un canutillo de hash en el balcón kuando de pronto la señora q nos limpia la casa q entiende un poko de agricultura me ha dicho q no es nada weno q tenga el ventilador a su altura dandoles aire directo. El ventilador està en la altura de los tallos de las...
-