Se me dobla una planta!

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Wenas jefes!

Tengo un armario con Son t Agro 400 y hay una planta (la ke mas alta ke mire unos 75 cm. q se me dobla como si el indicio de cogollo q empieza a haber arriba pesara tanto! no debe pesar nada. La luz la tengo a unos 25 cm. de su punta ya ke las otras q estan un pokillo mas bajas tambien kiero ke reciban los lumenes necessarios, como mas mejor. Se me dobla porque esta demasiado cerca a la luz? Por demasiados fertilizantes? (lo dudo ya ke abono un dia por semana si lo piden las meris)

Responderme q estoy jiñado por el tema.
WENOS HUMOS i HUMUS hehehee!
 
G

Guest

Invitado
por tema de la luz no es

En lo unico que te ayudar, por la distancia del foco a la planta no creo que sea puesto que las mias estan a 21 cm del foco y no hay ninguna doblada, de todas formas intenta dar unos pocos mas de datos, altura del armario, de las plantas, grosor del tallo,.....
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
El armario es de 55 x 85 x 185 cm de alto, el tallo esta a un cm de diametro o un pokillo mas y hace un mes y 3/4 desde ke germinaron las semis y estan ya en periodo de floración. Cultivo en tierra, en macetas de 6 litros y tengo 4.

No se pq coño le passa pq eske es solo a esa ke le pasa eso.

ENGA PORRETIX!
 

pepa

Semilla
7 Octubre 2002
47
0
0
ola tienes la planta en el medio o en en lada del armario?si la tienes a un lado se pudes doblar buscando la luz.
no te puedo aconsejar mas agur pepa
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Ostia pos puede ser verdad! Ya está solucionado, fijo que es porque la luz esta un poko apartada de ella
sisi merci !!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS POR ESTE SUEÑOOOOOOOOOO!!!!
 
-