Resultados de búsqueda

  1. E

    Unos esquejes que se han puesto a florar :S

    Hola a todos! He vuelto a ver este hilo que puse hace tiempo y vamos, solo os voy a decir que las blueberry han seguido florando... solo tengo una blueberry que no le ha dado x hacer el melón y es el último esqueje que enraicé. Intentaré sacar todos los clones posibles de este. El fotoperiodo...
  2. E

    Unos esquejes que se han puesto a florar :S

    Hola! Vereis, tengo unos esquejes bonsai de afgana y de blueberry, los tengo a 18 horas con una de bajo consumo de 21W y los de blueberry se han puesto a florar, a qué es debido? tienen poca luz? He de decir que tengo 8 o 10 plantas con esa luz... Un saludo!
  3. E

    Se puede hacer algo en invierno?

    Hola a todas! Venía por aquí para preguntaros si en invierno, junto a la ayuda de algún plástico para proteger a las plantas de las heladas, si se puede sacar algo de alguna planta. Ya se que en invierno no hay horas suficientes para el crecimiento de la planta... xo bueno, x eso preguntaba...
  4. E

    Produccion esquejes

    Te voy a poner un ejemplo gráfico de que los esquejes crecen igual que las semillas... La señorita medirá 1'90-2m de alta, y la putada de la foto es que no se ve hasta donde llega de larga xq la tapa el matojo ese de la derecha... Eso de que los esquejes se hacen más pequeños que las...
  5. E

    Por donde corto estos esquejes para hacer bonsai ?

    Hola! Tengo estos esquejes que ya han enraizado y crecido como es debido, ahora me dispongo a podarlos para hacerlos bonsais y dejarlos como madres. Me podriais indicar alguno que entienda por donde los debería cortar? Muchas gracias y un saludo!!!
  6. E

    banco comunitario de genética.

    Yo tengo una blueberry, dentro de un tiempo podré ir sacando esquejes, también un par de madres de afganas tengo. Busco Jack Herer o alguna maja, más sativorra. Un saludo!
  7. E

    Cuanto puede costar un indoor???

    Si te lo miras bien, y tienes ganas de hacer algo de bricomanía, por 200€ tienes un indoor con foco y todo. Un saludo!
  8. E

    guardar esquejes

    Yo los mios los tengo a 18, si les recorto a 16, no les pasará nada??? Se pondrán a florecer? Puedo conbinar la luz solar que les entre x la ventana con la de la bombilla? Gracias y un saludo!
  9. E

    robo de plantas

    Eso mismo me pasa a mi... algún dia saldremos en el periodico :D
  10. E

    robo de plantas

    El problema de los cepos no es que dejes a uno cojo para toda vida... es el marrón que te puede caer por poner los cepos. ¿Alguien sabe algún foro de guardia vigiles o de legalidad para preguntar qué puede pasar si cae alguno en un cepo o como legalizar el cepo?
  11. E

    robo de plantas

    Buenas a todos! Yo el año pasado sufrí lo mismo, 4 ww más pinchas que un ocho. Tuvieron que hacer bastante destrozo para entrar dnd las tenía, vamos, que usaron una vez en la vida la cabeza en la vida. Bueno, para lo que he escrito es para preguntaros que que se puede hacer para detener a...
  12. E

    Los vigilantes de las juanas

    Veo yo de 200 a 300 mantis adultas juntas, de estas que parecen un ternasco de lo grandes que son y vamos, dejo el cultivo para lo que me queda de vida. Un saludo, siento el off topic xo no lo pude evitar. :P
  13. E

    Se me pudren las hojas pequeñas de los esquejes...

    ya parece que lo tengo solucionado, he dejado abierta una rendija x abajo para que entre el aire y ya no se han podrido... a ver en que queda la cosa. Ya os contaré. La bombilla es una de bajo consumo de 21w, no es de las incandescentes como dices abuelita :D. Es bueno tapar el jiffy con algo...
  14. E

    Se me pudren las hojas pequeñas de los esquejes...

    Y esta los esquejes, en esta foto solo se nota en la de abajo a la derecha, pero hoy estaban mucho más extendido en todas las demas, ahora le he abierto ventilación y he cortado las llemas podridas para que no se extienda más...
  15. E

    Se me pudren las hojas pequeñas de los esquejes...

    Esta es la instalación...
  16. E

    Se me pudren las hojas pequeñas de los esquejes...

    Hola a todos! Tengo 5 esquejes de diferentes clases (afganas, blueberry y una supuesta ww). El problema está en que los tengo en un tupper, cerrado del todo, y están poniendose las yemas de un color marrón, pudriendose. He abierto un hueco por abajo para que entre el aire x si es excesiva...
  17. E

    banco comunitario de genética.

    Hola a todos! He estado leyendo x encima el hilo y querría participar. Después de agosto es posible que pueda enviar: White Widow de Dutch Passion Blueberry de Dutch Passion Afgana de NirvanaTambién me gustaría saber si es posible que me envies algún esqueje de algún compañero del foro y...
  18. E

    jifflys o lana de roca

    Yo uso jiffys, asi que un punto más para ellos, el problema que les encuentro es que cuando sale la raiz les sale moho a las raices. La próxima vez que haga esquejes les pondré papel de aluminio o algo que le quite la luz de la lámpara a las raices. Como luminaria uso una bajo consumo de 20w con...
  19. E

    Macho o hembra?

    Hola a todos, puse una Khola feminizada y han salido estas bolitas que veis en la foto, es un machote no? o todavía es muy pronto para saber lo qué es? Edito: he de decir, que han tenido cerca unos machos con bolitas, influye esto en que salga macho o hembra?
  20. E

    Dos esquejes de afgana florando en exterior

    Y las semillas qué tienen? Servirán para algo o para nada? A ver si revegetan, que tengo ganas, un saludo y gracias!
-