Resultados de búsqueda

  1. E

    Unos esquejes que se han puesto a florar :S

    Hola! Vereis, tengo unos esquejes bonsai de afgana y de blueberry, los tengo a 18 horas con una de bajo consumo de 21W y los de blueberry se han puesto a florar, a qué es debido? tienen poca luz? He de decir que tengo 8 o 10 plantas con esa luz... Un saludo!
  2. E

    Se puede hacer algo en invierno?

    Hola a todas! Venía por aquí para preguntaros si en invierno, junto a la ayuda de algún plástico para proteger a las plantas de las heladas, si se puede sacar algo de alguna planta. Ya se que en invierno no hay horas suficientes para el crecimiento de la planta... xo bueno, x eso preguntaba...
  3. E

    Por donde corto estos esquejes para hacer bonsai ?

    Hola! Tengo estos esquejes que ya han enraizado y crecido como es debido, ahora me dispongo a podarlos para hacerlos bonsais y dejarlos como madres. Me podriais indicar alguno que entienda por donde los debería cortar? Muchas gracias y un saludo!!!
  4. E

    Se me pudren las hojas pequeñas de los esquejes...

    Hola a todos! Tengo 5 esquejes de diferentes clases (afganas, blueberry y una supuesta ww). El problema está en que los tengo en un tupper, cerrado del todo, y están poniendose las yemas de un color marrón, pudriendose. He abierto un hueco por abajo para que entre el aire x si es excesiva...
  5. E

    Macho o hembra?

    Hola a todos, puse una Khola feminizada y han salido estas bolitas que veis en la foto, es un machote no? o todavía es muy pronto para saber lo qué es? Edito: he de decir, que han tenido cerca unos machos con bolitas, influye esto en que salga macho o hembra?
  6. E

    Dos esquejes de afgana florando en exterior

    Hola a todas! Resulta que saqué dos esquejes de las hembras afganas que tenía, los saqué en floración y agarraron perfectamente. El caso es que los tengo en exterior en macetas y están por lo que veo en floración (ver fotos ^^), cómo puedo hacer para pasarlos a crecimiento? crecerán solos o...
  7. E

    Esquejes en floración

    Hola a todos! Tengo un par de esquejes que los corté estando en floración (llevaban 2 semanas o así, solo asomaban los pelos) y tengo uno hace 1 semana y el otro hace 2 en un tupperware con una luciergana de 20W de bajo consumo. los esquejes están en jiffis y parece q agarran, el problema es...
  8. E

    Luz para esquejes

    Hola a todas! Tengo dos esquejes en un tupper, uno en lana de roca y el otro en jiffi, que me ha dado x probar a ver si me salen. El caso es que ahora mismo los tengo en el sodio con el resto de plantas y como este finde voy a pasar a florar pues me pregunto yo... con una bombilla de 15W de...
  9. E

    Seguimiento Afganas de Nirvana

    Hola a todos! Hace 3 o 4 semanas comencé con mi primer indoor, este año tuve una cosecha más bien nula en exterior debido a gente a la que hay que cortarles las manos y partirles las piernas y bueno, me dio por montar un armario. Mi armario lo hice a partir de estanterías modulares de estas...
-