Esquejes en floración

eL_Suso

Semilla
17 Diciembre 2005
37
0
0
Hola a todos!
Tengo un par de esquejes que los corté estando en floración (llevaban 2 semanas o así, solo asomaban los pelos) y tengo uno hace 1 semana y el otro hace 2 en un tupperware con una luciergana de 20W de bajo consumo. los esquejes están en jiffis y parece q agarran, el problema es que parece q les han salido más pelillos, están en fotoperiodo de 18/6 desde que los traje, no han revegetado (o eso creo) ni nada, tengo que cambiar el fotoperiodo a 24h o algo? es normal q salgan pelos? si hace falta meto alguna foto. Un saludo!
 

bodysativa

Semilla
8 Abril 2006
24
0
0
bua,la movida de sacar esquejes en floracion es bastante peliaguda.
pero como ya estan cortados no te queda otra q rezarle a la virgen de la revegetacion.
pase lo q pase seguro q vas a tener que armarte de paciencia,como solo llevaban dos semanas florando se supone q aun no habian parado de crecer del todo, lo de las 24 horas de luz no creo q haga nada,en 18/6 estan bien,,te han enraizado?
yo no les daria mucha luz hasta q no tiren un poco y tengan raices,creo q si puedes revegetarlos,cuentame como acaba la aventura.
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
40
SoJe & G0LF
Hola

Dos semanas de flo no es mucho, no tendras demasiados problemas aun que reduces la posibilidad un poco.

Yo no les pondria 24 h de luz, o bien los dejaria 18/6 o un 20/4, pero vamos que si siguen tirando flores es por que estan algo extresados. Dejaran de hacerlo pronto, asi que no te preocupes.

Saludos
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Perdón, solo puedo añadir más preguntas:
Eskeje de eskeje de planta revegetada, (madre f1), ¿eso tiene algún futuro? ¿Como afecta a la planta que la corten un esqueje cuando está revegetando? Habiendo partido de eskeje ella misma, si en lugar de eskeje lateral le corto los tres nudos más altos y pongo esa punta a enraizar, ¿vale más que la pegue un tiro?
Teorías welcome, porque es para experimentar.
 
-