Resultados de búsqueda

  1. B

    Atami flavours

    Buenas compi y merci!! 15dias antes haces el lavado, demasiado pronto no? Yo se lo hago 1 semana antes. Nadie mas a usado el Flavours? No me lo creo!!!! Saludos Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  2. B

    Atami flavours

    Hola a todos!!! Os explico, estoy en las ultimas 2semanas de flora y en esta voy a usar el Flavours de Atami, la pregunta es con 2 riegos voy a hacer algo o necesitaria un poco mas de tiempo? Lo aveis usado vosotros? Y si lo aveis usado que os parece xikos!!?? Saludos a todos!!!! :) Enviado...
  3. B

    Nuevo en indoor y SCROG

    Holaaa señores!!!! Decir que me abeis dejado flipado, en 80x80 vas a meter 4 nenas?? En cuantos litros?? Yo tengo un armario de 60x60 y voy a probar con 1 nena, una ak47 tambien en scrog pero nose como saldra, Cerberos ya me dijo que saldria bien pero nose, aver como sale y aver como te sale a...
  4. B

    Auto Maxigom Apunto de Terminar. Delta 9 ?

    Hola Eclipse! Yo lo utilizo a la 2semana d flora cada 10 dias 3 veces, puedes y si no m ekivoko empezar x foliar una semana antes d k empieze a florecer, yo toy cntento, despues empiezo kn el bloommastic 2dosis x semana(2semanas) y ya despues el likido dl sabor 1semana y ya una semana de...
  5. B

    hay concurso actualmente aca?

    Holaaa!!!! Yo tambien me apunto tanto si es para exterior o interior, ya direis algo. Saludos a todos :) Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  6. B

    primer seguimiento microindoor (70x50x70cm, 250w sodio/mercurio)

    Buenas Pepe!! Bonita casa les as montado, cn tu permiso kojo sitio aver crecen las niñas!!! Saludos :) Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  7. B

    Opiniones sobre Scrong en 60x60x140

    Hola muchas gracias Cerberos, no tenia muy claro si merecia la pena hacerlo o no, aora me paso x tu post y voy cojiendo ideas. Saludos! Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  8. B

    Opiniones sobre Scrong en 60x60x140

    Hola chicos! Os explico un pokillo el tema, tengo un armario d 60x60x140 y me faltara un mes mas o menos para acabar la cosecha y el tema esta en que ya empieza hacer calor y no me arriesgo a perder muchas nenas si hago otra ronda pobrecitas,tambien voy hacer en exterior pero queria aprobechar...
  9. B

    1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

    Con tu permiso claro :) Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  10. B

    1er seguimiento 2 auto. white window / cheese

    Holaa buenas! Me kedare x aki a seguir tus niñas aver k tal. Una pregunta Sopa, no esta muy alta la temp? Saludos compañero y suerte Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
  11. B

    Busco alguien ke pueda regalarme unos cañamones

    Si soy catalan y cn 2 kojones bien grandes 33group yyyyy tienes algun problema???? El compañero Miguelet te lo a dixo bien claro, no tienes para semillas ni nada pero para internet sí verdad. A mi los mañicos no me caen mal eh tengo mucha gente que es mañica y muy buenos. Por cierto si entras en...
  12. B

    Busco alguien ke pueda regalarme unos cañamones

    Hola. Creo k tienes un pokito de cara, si te las vendio malas lo k tienes k hacer es ir a la tienda y k t las cambie x otras o k te devuelva el dinero. Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
-