Busco alguien ke pueda regalarme unos cañamones

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Ola busko alguien ke pueda regarlme alguna semilla ia sea feminizada o regular. resulta ke compre 3 cañamones en tienda i me las vendieron malas solo me a salido una i dudo ke viva xk el kabron del growshop me las vendio mui viejas. Agradeceria si alguien puede regalarme alguna semilla como bien e dixo da iwal ke sea regular o feminizada ia ke tengo un jardin con muxo espacio i kisiera aprovexar este año pa acer el cultivo de los cultivos. Prometo acer un seguimiento de la planta i subir fotos. Grazias de antemano soi de Zaragoza ciudad. 1LUV!!!:hoja:
 

bcn28

Semilla
1 Abril 2013
28
2
3
39
Hola. Creo k tienes un pokito de cara, si te las vendio malas lo k tienes k hacer es ir a la tienda y k t las cambie x otras o k te devuelva el dinero.

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
buenas bcn!! deduzco ke eres de barcelona i si es asi, catalan. ia fui al growshop xro el tio me puso la excusa de ke las semillas estaban bien i las e podrido. pues resulta ke use los jiffys de su misma tienda i use el agua exakta, vamos una excusa en toda regla pa no cambiarme las semillitas.

no pido ke me regaleis una magnum ni nada x el estilo. simplemente una simple semilla sin banco ni nada, si os sobra alguna bien i si no, no ai problema. el caso eske este puto pais esta en krisis, ia e gastao mis reservas i estoi sin un duro. un saludo i buenos umos!!:mrgreen:

otra kosa. adivina ke.... el tio al k le compre las semillas en el grow es katalan.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Hay bancos como Nirvana que son muy económicos. Por 20€ tienes 10 semillas regulares de calidad. Otra opción es buscar en los chivatos o pedirselas a algún colega.

Si realmente tan apurado vas y quieres cultivar siempre puedes dar de baja internet. Más que nada porque además de para semillas también deberías pedir para tierra, para humus, para pagar la factura del agua... Los gastos del cultivo no se limitan a semillas.

Me apuesto un par de cañas a que si un catalán te regalara dos semillas te callarías la boca como un hipócrita y le llenarías de cumplidos.

Por cierto, soy alicantino. Así ya tienes a otros a quien poner a parir.

Saludos.
 
  • 👍
Reacciones: xavieris2002

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
tranki ke ia tengo un candidato ke se a dignao a enviarme un par de semillas. me apuesto un par de ostias a ke entro a un bar de katalanes i me cobran un vaso de agua. cierren el post. gracias a todos los ke abeis comentao me lo e pasao dpm!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
aaa x cierto 1000 disculpas a to2 los katalanes. xro eske sois muuu ratas i kejikas (aver cuantos haters tengo aora). saludos de un mañico i viva la virgen del pilar
 

bcn28

Semilla
1 Abril 2013
28
2
3
39
Si soy catalan y cn 2 kojones bien grandes 33group yyyyy tienes algun problema???? El compañero Miguelet te lo a dixo bien claro, no tienes para semillas ni nada pero para internet sí verdad. A mi los mañicos no me caen mal eh tengo mucha gente que es mañica y muy buenos. Por cierto si entras en mi bar yo si t cobro el agua por malo.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
 
  • 👍
Reacciones: xavieris2002
-