Resultados de búsqueda

  1. N

    Experiencia mala con la maria

    cuando uno esta por vomitar se siente pero espantoso, sin estar fumado... a mi me paso inkluso de temblar tanto ke todo el kuerpo entero se me durmio y hormigueaba, krei ke me moria... tal vez fumado y kon uno potente sea mucho peor... tal vez hay sido todo psicologico, no se si estas...
  2. N

    Se puede hablar mal sin haber probado?

    Hace un tiempo me obligaron a prometer que nunca màs fumarìa marihuana. Uno ke sha probò sabe que no es tan grave komo la pintan... uno no se vuelve adikto por fumar 1 par de veces... y puede dejarla kuando kiera... y al menos en mi kaso partukular no me gustaria vivir eternamente fumada... la...
  3. N

    umm.., sera permanente? :S

    ya despues de varias fumadas uno se nota diferente... komo q se va kon un pensamiento y desaparece el mundo unos segundos... o derrpente todo puede volverse raro y feo sin haber fumado nada y uno piensa ke la maria le esta rompiendo la kabeza :roll:... me dijeron que mueren masomenos 18...
  4. N

    Te sentistes solo la primera vez q fumastes maria ???

    ajajajaja... la primera vez fue inkreible sha estaba casi ke resignada a ke la marihuana no me hacìa nada, era la 5ta vez que fumaba sin haber sentido nada... tonces ya ni miedo me daba, y fume bastante.... En un momento se empìeza a sentir muy extraño, y kuanto màs pasaba mas perdìa el...
  5. N

    De 1 a 3 veces por semana

    ke piensan, es demasiada frekuencia? se puede decir ke se esta bajo los mismos riesgos que un fumador propiamente dicho? no kiero daniar tanto mis pulmones, me gustaba la idea de algun dia ser viejah y tener 0 riesgos de kancer pulmonar :roll:
-