Resultados de búsqueda

  1. D

    ¿QUE SE CULTIVA ESTE 2006?

    A coruña: Mr. Nice G13xHashplant Jamaican Pearl White Rhino White Widow Haze Early Skunk Durban Skywalker Hindu Kush Power Plant Hawai x Skunk Northern Lights x Blueberry Jack Widow (cruce particular surgido por polinizacion inesperada :mrgreen: ) Caribe
  2. D

    Efectos Psicodélicos?

    Hola amigos! Pues resulta que ayer salí de fiesta con los amigos como de costumbre, y decidi bajarme unos cogollines de una Haze que llevaba secando como mes y medio. Pues eso que me rule el canuto y empezamos a fumarlo, y llevaba medio peta ya fumado y todavia no sentia nada. Se lo rule a...
  3. D

    ¡¡ RANKING DE SEMILLAS DE INTERIOR !!

    1º The original Haze (Supercolocon) 2º Chronic (Produccion fuera de lo normal)
  4. D

    Unas fotos de mi último indoor

    Mas! :fumador1: (espero que les gusten)
  5. D

    Unas fotos de mi último indoor

    Hola!! aquí os dejo unas fotos para que paseis el rato un poquillo. Saludos!
  6. D

    LA VARIEDAD QUE MAS ME GUSTA ES...

    familyskunk pues no son tan dificiles de cultivar eh, y ademas dan muy wenos resultados: cogollos resinadisimos y duros como piedras con un olor increiblemente apestoso parecido al oregano. Yo te la recomiendo! porque seguro que no te defraudará tanto en produccion como en su increible colocon...
  7. D

    las mejores variedades de nirvana

    Pues yo de nirvana cultive Haze. No es una Haze original, pero es una wena planta. Produccion media y colocon de sátiva muy activo. Me gusto muxo. Te pongo aqui unas fotos para que veas.
  8. D

    al loro green house por banda

    En la pagina de green house seeds ya se pueden comprar algunas de sus nuevas variedades feminizadas. Pero no rebajaron los precios de las haze y las demas variedades de este banco. http://www.greenhouseseeds.nl
  9. D

    Destroyer x SAGE (bitox)

    Yo toy cultivando S.a.g.e. , es la primera vez q la planto y esta dando muy buen resultado, muy productora para ser una sativa. En el tema del sabor y el colon, decirte que tiene un olor demasiado fuerte (a mi personalmente no me gusta) y el colocon es bastante cerebral. Un saludo y buenos humos!
  10. D

    LA VARIEDAD QUE MAS ME GUSTA ES...

    Para mi las mejores variedades q probe hasta ahora son: -G13 x Hasplant: una buena índica, que produce bien y tiene un colocon de esos que se te queda la sonrisa en la cara durant bastant tiempo, pero no agobia ni nada de eso. -Haze: una variedad sátiva de las mejores, no produce muxo pero...
  11. D

    Alguna recomendacion?

    yo te recomiendo Big Bud, en el aspecto de que no crece muxo y da muy wena produccion y de calidad. Pero tiene bastante olor. Un saludo y buenos humos.
  12. D

    Aer si alguien me puede ayudar a encontrar unas semillas...

    Muxas gracias! por responder :wink: Virtual, las Haze yo las estoy cultivando y las probe, pero ami no me causan colocon de risas. Más bien un colocon cerebral me causan a mi. En cuanto a la Sherezade, nunca la probe, pero vistos vuestros comentarios, tendré que hacerlo, al igual que con...
  13. D

    Aer si alguien me puede ayudar a encontrar unas semillas...

    Holaaa a tod@S!!! Me gustaria que me recomendaseis algunas variedades que produzcan un colocon de risas o triposillo. Muxas Gracias! Un saludo y buenos humos!
  14. D

    unas fotos de mi último indoor

    Añado aqui unas fotos del armario, cuando estaban secando los cogollineS :wink: (Las fotos aparecen un poco movidas xq cuando uno esta morado cuesta controlar el puLso :fumador1: )
  15. D

    NORTHERN LIGHTS Y HAZE DE NIRVANA

    Pues yo te puedo hablar de las Haze un pokillo, ya que es una de las variedades que estoy cultivando. Es una muy buena planta, pues su colocon es devastador, incrible... como lo quieras llamar. Lo malo de esta planta, es que tarda demasiado (diria yo) en la etapa de floracion y no produce muxa...
  16. D

    Semillas para exterior

    Muchas gracias por responder emeritoaugusto! :D
  17. D

    unas fotos de mi último indoor

    Más fotos! :wink:
  18. D

    unas fotos de mi último indoor

    Hola! pues aquí os pongo unas fotos de mi ultimo cultivo indoor, aer que os parecen (la calidad de las fotos no es muy alta :cry: )
  19. D

    Semillas para exterior

    Hola! Soy nuevo en este gran foro. Me gustaria saber cuales son vuestras semillas de exterior favoritas en relacion potencia y produccion. Muchas gracias y un saludo a tod@s!
-