Efectos Psicodélicos?

dymex

Semilla
26 Diciembre 2005
19
0
0
38
Hola amigos!

Pues resulta que ayer salí de fiesta con los amigos como de costumbre, y decidi bajarme unos cogollines de una Haze que llevaba secando como mes y medio. Pues eso que me rule el canuto y empezamos a fumarlo, y llevaba medio peta ya fumado y todavia no sentia nada. Se lo rule a mi amigo y se lo acabo y tampoco sentia nada.
Seguimos de fiesta por aí, pero ante la decepcion recibida anteriormente, al cabo de media hora me subio todo: me empece a agobiar, a sudar, el corazon me empezo a latir muy muy fuerte y lo mas alucinante, veia todo como muy difuminado, los colores se mezclaban y no distinguia nada. Esto duro como unos 15 minutos, luego la sensacion bajo y estaba de ziego normal.

A alguien le paso algo asi?


Buenos humos!!
 

misfiterX

Semilla
25 Diciembre 2004
167
0
0
44
uuuuuuuuuuuu miles de veces, hasta cosas mas pesadas, como el ver que te quedas pegado al techo o que tocas el techo, o de sentir que te ves desde un poco mas lejos, bueno eso me paso con una dosis fuerte de mantequilla, no me la acababa, tenia los ojos como sangre, como maldito demonio, veia toda clase de tranformaciones psicodelicas como ver gelatinozamente y una paranoia indescriptible de esas que hasta casi saltas de la cama jajajaja me hiba a lavar las manos y el agua la sentia como hielo total hasta me dolia, me duro mucho tiempo hasta me dormi asi, pero que buena experiencia, ya veia todo como se transformaba bien psicodelico casi bien hongos jeje, pero terriblemente psicodelico para ser con marihuana uuuuuuuu, alomejor tambien se me subio mucho porque aparte de toda esa pinche mantequilla que hasta me la heche derretida para ponerme bien loco y rapido jajajajaj que asco me heche un porro bien bueno y ahi me exploto todo de la nada ya andaba sin distinguir las distancias y todo se movia delirantemente, jamas he vuelto a tener una experiencia con marihuana igual, de pelossssssssssssssssss y los sonidos no se diga, yo viajandome con la musikilla de age of empires 1 jajajaja me sentia en otra epoca, tambien depende la calidad de la yerba, esta esta bastante ponedora.
 
-