Resultados de búsqueda

  1. D

    poda para las auto?

    Como estan muchachos??? Se puede hacer un apical a una auto?
  2. D

    cosecho?

    que dicen, corto o no? no se si esperar un par de dias mas...
  3. D

    cosecho?

    Que me dicen espero o corto? Saludos.
  4. D

    Cosecho con plaga?

    Hola como estan? espero que bien, mi problema es el siguiente, estoy a pocos dias de cortar mi planta y tengo unas pulguita muy chicas, negras con blanco, y no se que hacer, le pongo un preparado organico? yo las estaba convatiendo con un preparado de ajo, alcohol y agua, pero le deja un olor...
  5. D

    cosecho nomas?

    Bueno los compañeros del foro dicen que la corte nomas...y mañana la corto, la cuelgo en lugar: aireado, oscuro, humedo...esta bien? por lo que lei en el foro estos son los pasos a seguir, de 15 a 20 colgada hasta que el se partan los tallos,( no se doblen), y despues a la caja de madera, y la...
  6. D

    consulta sobre estatura...

    Hola yo vivo en argentina, mi planta tiene casi 7 meses, la plante en junio, lo que yo veo es que no crece mucho, tine 30 cm, tiene buen olor y varios cogollos, hace una semana la cambie de maceta y la puse en una bien grande, con buena tierra, perlita y humus de lombriz...mi pregunta es: esta...
  7. D

    QUE PLANTA ES?, COMO SE VE?

    SERIA BUENO QUE ME DIGAN QUE ONDA MI PLANTA, ES LA PRIMERA VEZ QUE PLANTO Y NO SE COMO DIFERENCIARLA, MUCHAS GRACIAS...
  8. D

    cambie la planta de mazeta

    HOLA...TENGO UN PROBLEMA, CAMBIE L APLANTA DE MAZETA Y SE ME ESTA CALLENDO, ES COMUN QUE AL PRINCIPIO PASE ESO?
-