Resultados de búsqueda

  1. P

    Novato con Plaga (¿cochinilla?)

    supongo qu sera en exterior,si es asi yo siempre las controlo a ojo,al principio son pequeñas y marrones,cuando se hacen blancas cuidado!se abren y salen miles,asi que lo mejor es quitarlas antes y asi lo puedes yegar a controlar,aunque yo tmb me he fumado algunaa jaja!!saludos y que te vaya bien!!
  2. P

    Principiante en interior

    a mi me pasa algo parecido y creo que es por que la humedad esta baja,puede ser? saludos colega!!
  3. P

    Cuanto falta para cortar

    tio eso tiene muuy buena pinta,yo iria lavando ya raices por qque ya esta pa degollar!!que te vayan bien los humos!!saludos
  4. P

    duda que tengo

    se ven muy bien,pero yo aun las subiria mas arriba de la maceta. buenos humos!!
  5. P

    PROPAGADOR/ESQUEJADOR sencillito y eficaz (7 dias) By TrAsT0

    de maravilla funciona a la perfeccion en 7 dias 8 de 14 y de momento ninguna baja este sistema tedrias q patentarlo muxas graciasss
  6. P

    el agua para el hidroponico

    muxas gracias me lo has dejado todo mas claro ahora lo ajustare con agua osmotizada un saludo
  7. P

    Mantenimiento de plantas madre

    hola,yo queria saber pera madres en hidro,exactamente que mantenimiento hay que hacer?cada cuanto se recortan las raices?gracias
  8. P

    ayuda

    era lo unico que no media y echaba abono pos lo que tocaba,pero solo el agua me da ya 1,5 asi que imagina cada riego abonando y con delta 9 de extra.esperoro que este sera el problema asi que estoy limpiando con agua hasta bajarlo ya os pondre ccomo ah ido y gracias
  9. P

    ayuda

    respuesta plis hola de nuevo,no quiero ser pesao pero he hecho la medicion del EC y me ha dado 6.00 creo que puede ser de esto ahora necesito urgentemente como puedo bajarla a 2.5 gracias
  10. P

    el agua para el hidroponico

    hola,tenia una duda con el agua para el hidro,que agua es mejor?la descalcificada?o la del grifo comun,por aqui se que el agua es dura y estoy teniendo algunos problemas y no se que agua es mejor,se que la osmotizada o destilada es la mejor,pero no se puede,gracias y un saludo ahh queria...
  11. P

    ayuda

    Ola os dejo algunas fotos mas haver qe les veis hay en distinta fases de flora y loparametros son temp 27 hum50% ph 6 es hidro con un katrina de extractor y aire condicionado con dos ventiladores hay unas bien y otras mal y no se por qe haber q m podeis comentar gracias
  12. P

    ayuda

    Si eso me parecio a mi.el ph esta a 6.0y al mirar me parecio carebcia de hierro pero como es hidro pienso qe los abonos lo aportan todo y aun asi les he metido mas hierro.puse nuevas y en 4 dias empiezan a amarillear y no se por donde entrarles ya.les meto abono HESI especifico para hidro qe...
  13. P

    ayuda

    Asi es.las he tratado con spidex control biologico.pero ese amarillo de los brotes y qe se yegan a retorcer tamb es por la araña?esas fotos esta a final d floracion.pero estoy metiendo mas a florar y a los 2dias se empiezan a amarillear voy a comprar para medir el EC por qe es lo unico q me...
  14. P

    ayuda

    Hola haber si me ayudais no tengo ni idea de que puede ser.los parametros son todos corretos menos elEC que no tengo como medirlo os pongo unas fotos haber si me lo solucionais gracias de antemano
-