Resultados de búsqueda

  1. Johnny66

    Critikal auto 68 días - Cuanto para cortar?

    Están bastante duros, aunque como soy novato no te sabría decir, no sé con qué comparar.. Como va eso de la miel? he leído que se puede hacer con miel de caña.. no? Tengo que calentarla en un cazo con mucha agua? o como va?
  2. Johnny66

    Es normal que no huela a maria en el secado?

    ah! oks Marley, no tenía ni idea... Merces!
  3. Johnny66

    Seguimiento autos Blueberry + Critikal Max

    Pues por lo que he leído, lo suyo es cortarlas cuando la tierra esté bien seca para facilitar el secado. Pero en realidad lo hice por que me lo recomendaron, yo soy novato... no sé si el hecho de tenerlas tanto tiempo sin agua provocará alguna reacción en la planta para que haga un último...
  4. Johnny66

    Es normal que no huela a maria en el secado?

    Genial :) Soy un tipo paciente, así que miraré de sacarle un buen gustico jejeje Merces!
  5. Johnny66

    Critikal auto 68 días - Cuanto para cortar?

    Pues eso, tengo estas dos Critikal con 68 días desde la siembra (se supone que con 70 días estan), pero parece que aún les queda una semanita... qué opinais? Llevan 8 días sólo con agua y hoy les he hecho un lavado de raices... Os dejo fotos de los cogollos CT #1 El cogollo...
  6. Johnny66

    Es normal que no huela a maria en el secado?

    Qué tal Marley ;) Pues es una Blueberry auto comprada a granel. Lleva casi dos semanas de secado, aún le quedan unos días antes de ponerla a curar... ya no huele tan fuerte a resina, pero tampoco huele a matuja. He leído por ahí que con el curado recuperan los aromas... espero que sea así por...
  7. Johnny66

    Plantar autos a mediados de agosto?