Resultados de búsqueda

  1. Johnny66

    Critikal auto 68 días - Cuanto para cortar?

    Están bastante duros, aunque como soy novato no te sabría decir, no sé con qué comparar.. Como va eso de la miel? he leído que se puede hacer con miel de caña.. no? Tengo que calentarla en un cazo con mucha agua? o como va?
  2. Johnny66

    Es normal que no huela a maria en el secado?

    ah! oks Marley, no tenía ni idea... Merces!
  3. Johnny66

    Seguimiento autos Blueberry + Critikal Max

    Pues por lo que he leído, lo suyo es cortarlas cuando la tierra esté bien seca para facilitar el secado. Pero en realidad lo hice por que me lo recomendaron, yo soy novato... no sé si el hecho de tenerlas tanto tiempo sin agua provocará alguna reacción en la planta para que haga un último...
  4. Johnny66

    Es normal que no huela a maria en el secado?

    Genial :) Soy un tipo paciente, así que miraré de sacarle un buen gustico jejeje Merces!
  5. Johnny66

    Critikal auto 68 días - Cuanto para cortar?

    Pues eso, tengo estas dos Critikal con 68 días desde la siembra (se supone que con 70 días estan), pero parece que aún les queda una semanita... qué opinais? Llevan 8 días sólo con agua y hoy les he hecho un lavado de raices... Os dejo fotos de los cogollos CT #1 El cogollo...
  6. Johnny66

    Es normal que no huela a maria en el secado?

    Qué tal Marley ;) Pues es una Blueberry auto comprada a granel. Lleva casi dos semanas de secado, aún le quedan unos días antes de ponerla a curar... ya no huele tan fuerte a resina, pero tampoco huele a matuja. He leído por ahí que con el curado recuperan los aromas... espero que sea así por...
  7. Johnny66

    Plantar autos a mediados de agosto?

    Pues yo le acabo de sacar 160g a una auto (antes del secado). Es mi primer cultivo, pero no me parece poca cantidad, aunque despues de secar pese menos... Lo bueno de las autos es q como duran 3 meses aprox. minimizas los riesgos de perder la cosecha por problemas. En un año puedes plantar...
  8. Johnny66

    Seguimiento autos Blueberry + Critikal Max

    Buenas, actualizo el seguimiento para el que le interese... La Blueberry ya está secándose. Sacó 160g antes del secado, supongo que cuando esté seca y curada perderá peso... la corté con 78 ó 79 días.. no sé si me pasé de la fecha. La tuve los últimos 9 días sin agua y, de éstos, los 4 últimos...
  9. Johnny66

    Es normal que no huela a maria en el secado?

    Buenas, he puesto a secar una planta y no huele a maría. Antes de cortarla la tuve unos 9 días sin agua y de esos 9 días, 4 estuvo en oscuridad total. Los productos que utilicé en floración eran químicos (Terra Flores de Canna y Monster Bloom de Grotek) y tb he de decir que la planta la corté...
  10. Johnny66

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    Por cierto, he sacado 160g.. a ver cuánto pesa una vez haya secado :)
  11. Johnny66

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    En realidad ese tono amarronado creo que es un efecto de la cámara.. De todos modos ya la he cortado, manicurado y la he puesto a secar... a ver qué tal sale... De momento el olor que tiene no es a matuja... tiene un olor muy fuerte como a resina, espero que vuelva a cojer olor a matuja...
  12. Johnny66

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    Gracias por tu ayuda Marley, pues ya la he tenido dos días en una habitación a oscuras... Supongo que si la saco al sol de nuevo se estresará y hará cosas raras no? Es una auto. Se supone que en 70 días debería estar lista y ahora, después de pasar los 70 días está sacando más pelos...
  13. Johnny66

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    Ahora que comparo fotos, yo diría que tiene más pelos blancos que hace 5 días... es como si le estuvieran saliendo ahora... Puede ser que estuviera reflorando o algo así por haberme pasado de fecha? :eek:
  14. Johnny66

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    Gracias por los comentarios :) es la primera vez que planto y la verdad es que estoy contento con el resultado, todo gracias a los consejos del foro! Hoy tiene 74 días desde la siembra, la he tenido 4 ó 5 días sin regar (el último riego fué generoso). No le he hecho el lavado de raíces...
  15. Johnny66

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    No sé si esperar a que se seque la tierra y cortarla el domingo..
  16. Johnny66

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    Buenas, tengo esta Blueberry con 69 días desde la siembra en tierra y no sé si cortarla ya. No tengo microscopio así que me guío por el color de los pelos, pero aún y así no estoy seguro. Hace 9 días que dejé de fertilizar y desde entonces la he tenido sólo con agua... Qué opinais? Os dejo...
  17. Johnny66

    Help!! Como recuperar las plantas

    Si, orina xD Contiene N, P y K... vamos que me podría ahorrar el terra flores jajajaja hay que suministrarla en dosis muy diluidas por lo que he leido...
  18. Johnny66

    Seguimiento autos Blueberry + Critikal Max

    Gracias Javieme71!! A ver si consigo sacar una buena producción :) Hoy he comprobado la Blueberry y parece que la mezcla de fertilizantes que le heché ayer no le ha sentado mal, por lo menos de momento... si sigue siendo así, en los próximos riegos iré incrementando poco a poco la dosis...
  19. Johnny66

    Help!! Como recuperar las plantas

    Por cierto, si quereis ver el seguimiento completo está aquí http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-de-autofloracion/135047-seguimiento-autos-blueberry-critikal-max.html
  20. Johnny66

    Seguimiento autos Blueberry + Critikal Max

    Genial Whistle! estaba entre acojonao y lo siguiente jejeje Bueno pues sigo con el seguimiento.. Blueberry 51 días Ayer le hice un labado de raices a la Blueberry por que creía que la había sobrefertilizado. Pero en vista de que no, hoy la he vuelto a regar con su terra flores (4ml en...
-