URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Buenas, tengo esta Blueberry con 69 días desde la siembra en tierra y no sé si cortarla ya. No tengo microscopio así que me guío por el color de los pelos, pero aún y así no estoy seguro. Hace 9 días que dejé de fertilizar y desde entonces la he tenido sólo con agua...

Qué opinais?

Os dejo fotos de los cogollos...

 
  • 👍
Reacciones: marti66

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
esta wapa pero yo la dejaria una semana mas, sin regarla ni nada, y los ultimos 3 dias de esa semana dejarla a oscuras.
 

nocturno531

Semilla
3 Julio 2013
16
9
3
43
la hiciste el lavado de raices? yo te lo recomendaria para eliminar las sales y luego como dice rubenmarley los dos o tres ultimos dias oscuridad
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Gracias por los comentarios :) es la primera vez que planto y la verdad es que estoy contento con el resultado, todo gracias a los consejos del foro!

Hoy tiene 74 días desde la siembra, la he tenido 4 ó 5 días sin regar (el último riego fué generoso). No le he hecho el lavado de raíces. Supongo que ahora tendría que meterla 3 días a oscuras, pero mi duda es si regarla o no, ya que lleva unos cuantos días sin agua...

Por otra parte... ¿voy tarde para hacerle un lavado de raíces? supongo que si se lo hago, luego tendrá que estar unos días más para que se seque la tierra... aunque en realidad tiene muchos pelos blancos todabía y no sé si tendría tiempo para el lavado...

Qué opinais? Le hago el lavado o la meto a oscuras ya? ¿La riego? Hechadme una mano plis

Os dejo fotos de hoy









Por cierto, traigo en camino dos Critikal más que tb tienen muy buena pinta :rolleyes:


 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Ahora que comparo fotos, yo diría que tiene más pelos blancos que hace 5 días... es como si le estuvieran saliendo ahora... Puede ser que estuviera reflorando o algo así por haberme pasado de fecha? :eek:
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Dime una cosa, es regular feminizada o automatica?, yo diría que todavia le queda mas, mira que cantidad de pelos blancos... si quieres que te salga potente aguantala minimo una semanita mas.
En esa semana puedes hacer 2 riegos con aguamiel y los ultimos dias sin riego y oscuras como te dije antes, pero vulve a subir fotos y intenta sacar fotos de los tricomas con una camara en macro.
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
Gracias por tu ayuda Marley,

pues ya la he tenido dos días en una habitación a oscuras... Supongo que si la saco al sol de nuevo se estresará y hará cosas raras no?

Es una auto. Se supone que en 70 días debería estar lista y ahora, después de pasar los 70 días está sacando más pelos blancos... por eso preguntaba si era posible que estuviera reflorando o algo así...

De todos modos, tampoco quiero que salga muy potente. No soy un gran fumeta y me gusta la matuja suave.. quizá la podría cortar ya y dejar de darle vueltas al asunto.. qué opinas?

Subo algunas fotos de hoy (después de dos días a oscuras, 76 días desde la siembra). Lo siento, no tengo cámara, hago las fotos con el movil y ya sabes, estos cacharros hacen lo que pueden jejeje

Un saludo











 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Amigo esos cogollos estan listos porque los veo marroncitos, otra posibilidad es que esten infectados de brotitis porque ese marron me da mala espina, abre un poco los cogollos sin dañar la resina y mira ver si ves algo raro dentro. Y si estan limpios entonces estan listos:D
 

Johnny66

Semilla
10 Abril 2013
61
9
8
En realidad ese tono amarronado creo que es un efecto de la cámara.. De todos modos ya la he cortado, manicurado y la he puesto a secar... a ver qué tal sale...

De momento el olor que tiene no es a matuja... tiene un olor muy fuerte como a resina, espero que vuelva a cojer olor a matuja...

Gracias por los consejos!
 
-