Resultados de búsqueda

  1. Johnny66

    Critikal auto 68 días - Cuanto para cortar?

    Pues eso, tengo estas dos Critikal con 68 días desde la siembra (se supone que con 70 días estan), pero parece que aún les queda una semanita... qué opinais? Llevan 8 días sólo con agua y hoy les he hecho un lavado de raices... Os dejo fotos de los cogollos CT #1 El cogollo...
  2. Johnny66

    Es normal que no huela a maria en el secado?

    Buenas, he puesto a secar una planta y no huele a maría. Antes de cortarla la tuve unos 9 días sin agua y de esos 9 días, 4 estuvo en oscuridad total. Los productos que utilicé en floración eran químicos (Terra Flores de Canna y Monster Bloom de Grotek) y tb he de decir que la planta la corté...
  3. Johnny66

    URGENTE - La corto ya? (Blueberry)

    Buenas, tengo esta Blueberry con 69 días desde la siembra en tierra y no sé si cortarla ya. No tengo microscopio así que me guío por el color de los pelos, pero aún y así no estoy seguro. Hace 9 días que dejé de fertilizar y desde entonces la he tenido sólo con agua... Qué opinais? Os dejo...
  4. Johnny66

    Help!! Como recuperar las plantas

    Bueno, pues el caso es que mi Blueberry (que iba de pm) ha sufrido fertilización creo. Está en plena floración y la he estado regando con Terra Flores de Canna en todos los riegos (supongo que ese ha sido el problema, no dejarla descansar). Le estaba aplicando 1ml por litro de Terra flores y la...
  5. Johnny66

    Floración: Canna Terra Flores + Monster Bloom de Grotek??

    Buenas, Bueno he estado unos días usando Canna Terra Flores como fertilizante de floración base y creo que me gastaré un poco más de dinero en un potenciador. Esta tarde iré a comprar el Monster Bloom de Grotek ya que he leído buenos comentarios sobre él. Creeis que esta combinación irá bien...
  6. Johnny66

    Es hermafrodita esta Blueberry???

    Hola, He visto en mi blueberry que le han salido unas bolas en los nudos y no sé si es hermafrodita o soy yo que soy novato jejeje Me podeis hechar una mano please? Gracias! Os dejo fotos...
  7. Johnny66

    Buenos fertilizantes para crecimiento y floración (HELP)

    Buenas! Os pido consejo para ver cuales son los mejores fertilizantes para floración y crecimiento ya que soy novato. He estado viendo los de Canna ''Terra Vega'' y ''Terra Flores'' que por lo visto están bien valorados y son más o meenos económicos, pero he leído que no son orgánicos y...
  8. Johnny66

    Seguimiento autos Blueberry + Critikal Max

    Buenas, pues eso, yo tb me animo a hacerle un seguimiento a las mías. A ver si me podeis ir dando consejos que es la primera vez que planto y ando verde :mrgreen: Las semillas: 1) Blueberry (semila a granel) 2) Critikal Max de Venus Genetics (dos semillas) El sustrato: 50% Compo...
  9. Johnny66

    Cambio de Nick

    Hola buenas, Me gustaría cambiar mi nick y no se cómo hacerlo... Supongo que me lo tendría que hacer un admin directamente, pero no sé cómo contactar con ellos. Si es así, podríais cambiar mi nick por ''Torpedo1624''? si el nick ya está ocupado, podeis poner cualquier otro número, me es...
  10. Johnny66

    Problemón con mis plantas! ayuda please

    Buenas, os cuento mi caso. Soy novato y tengo dos problemas (creo que graves) y necesito vuestra ayuda please. (Abajo pongo fotos) El pasado domingo planté mis primeras 3 plantas. Tres semillas autos a granel (critical, somango y blueberry) en compo sana con 20% de humus de lombriz. Tiesto de...
  11. Johnny66

    Ayuda con mis autos please!

    Buenas, os cuento mi caso. Soy novato y tengo dos problemas (creo que graves) y necesito vuestra ayuda please. (Abajo pongo fotos) El pasado domingo planté mis primeras 3 plantas. Tres semillas autos a granel (critical, somango y blueberry) en compo sana con 20% de humus de lombriz. Tiesto de...
  12. Johnny66

    Auto Somango que no quiere salir (help)

    Buenas, he plantado mis primeras tres plantas y en principio germinaron bien en servilletas. Dos de ellas sacaron ya las primeras hojas antes de pasarlas al tiesto y otra sacó la raiz, pero no las hojas. Así que las que llevaban hojas las planté dejando las hojas en la superficie y la otra (la...
  13. Johnny66

    Qué cantidad de humus utilizar en la siembra?

    Buenas, antes de nada decir que soy novato y me dispongo a poner a germinar mis primeras 3 semillas. Ya tengo el sustrato y el humus de lombriz. Los tiestos que utilizaré son de 40L. Ya sé que se recomienda de 10L, pero tengo unos de 40, así que los usaré. He comprado sustrato suficiente para...
  14. Johnny66

    Las dudas de un novato (help)

    Buenas, soy nuevo en el foro :-) He estado leyendo las guías que teneis montadas sobre las autoflorecientes y me han resuelto la mayoría de dudas, pero aún me quedan algunas. En primer lugar, ¿qué semillas plantar?: Tengo pensado plantar 3 autoflorecientes en mi terraza. Tengo mucho sol...
  15. Johnny66

    Otro más

    Buenas, Aquí se suma otro miembro para informarse de todo este mundillo. Un saludo!
-