Resultados de búsqueda

  1. U

    Felipe m's rooms

    Artista ! Que eres un artista !
  2. U

    Torito flora series

    Tenian los cotiledones y el primer par de hojitas, median un cm o dos como mucho de alto !!!!!!!!!!!! Para el sistema Feli te lo ha dicho todo ;-) Ye brother por aqui estoy de nuevo en direct from "the terraza" jajajaja ;-) , si bueno fresa yo diria que algo a cereza ? Hay uno que huele...
  3. U

    Torito flora series

    Hola Nico, sisi ;-) : 5 dias seguidos, es decir sin ningun periodo de noche !!! 172 horas sin parar !!! Cuando las pase a los aquafarm, salian raices de todos los jiffys jojojojo !! ;-) ,no saco foto de trikomas no tengo camara suficientemente buena :/
  4. U

    Torito flora series

    Hola a todos !!!! A llegado la hora del corte, miré trikomas con lupa de aumento y todo medio oxidado como me gusta (pero no ambar), podia haberlas dejado un dia o dos mas pero por falta de tiempo hay que cortar, ademas en el aqua farm n°3 una empezo a sacar moho en una flor asi que mejor...
  5. U

    Torito flora series

    Vistas de abajo :) He tenido que tutorar una del aqua de la izquierda se cae con el peso :-) Saludos !!!!
  6. U

    Torito flora series

    Aqui estoy makina ;) Hola encantado y bienvenido !!!!! He tardado en actualizar un poco porque me gusta esperar unos dias, asi se nota un poco mas la progresion ;-) Bueno pues vamos por 58 dias de floracion directa, ya empiezo a hacerme un poco a la idea de como funciona esto y no...
  7. U

    Del jiffy al aquafarm...

    El chaval preguntaba en cuanto tiempo lo podia pasar al aquafarm, luego habeis empezado a decirle que no seria muy bueno hacerlo, solo doy mi opinion ;) Insisto en este caso, el chaval usa un aquafarm también, o sea que lo unico (y te lo digo por experiencia) que le puede ocurrir son...
  8. U

    Del jiffy al aquafarm...

    Te aseguro que he llegado a poner los jiffys con la plantula apenas salida, solo los cotiledones, y sin raiz ningua, eso claro luego hay que tener mucho cuidado con la luz y los riegos los primeros dias, pero asi van de principio hasta el final ;) ,cultivo en aquafarm y uso solo jiffys ;) un...
  9. U

    Torito flora series

    Hola Nico !! Muchas gracias amigo ;) , es un placer conocerte, para contestar a tu pregunta yo siempre germino en jiffys de turba, es lo mas barato y funciona de puta madre, la lana de roca no me gusta nada por su ph jodido y los residuos que deja ;) Hola Campeon !! Pues si son freebes tio...
  10. U

    Torito flora series

    Hola Makina !!!! Gracias por pasarte por aqui ;) Es un placer aportar mi modesta contribucion y asi de paso ves mejor lo que hago :) Gracias !! Las nenas si bueno...No estan mal, pero como es la primera vez que lo hago asi en 12/12 directo, nunca pensé que se pondrian tan grandes, hubiese...
  11. U

    Felipe m's rooms

    Que pasa makina !!! Por aqui petando el jardin ? ;)
  12. U

    Torito flora series

    Mi curro actual, quise probar el hydro directamente con ciclo floracion a 12 horas (por motivos forzados de tiempo) debo confesar que antes de ponerlas en los aquafarm las tuve bajo una MG 125 W 172 horas seguidas sin ciclo de noche, (5 dias pa que no tengais que contar ^^) cuando las...
  13. U

    Torito flora series

    Mi penultimo curro esa vez con regulares y la verdad nada que ver :) Chem Valley Kush regular de Cali Connection, 110 bolos saqué con un esqueje (mi primera vez juas), qualidad medianamente buena. Cheese Exodus Cut, el que la tiene sabe lo que es, antes siempre probada en tierra me...
  14. U

    Torito flora series

    Van mas Og#18 Reserva Privada, me encanta esa hierba, salen todas identicas de sabor y de olor. Kandy Kush de Reserva Privada, incontrolable en hydro con crecimiento, tengo que probar directamente a 12/12 la muy bestia acabo entre el techo y el reflector y ademas to quemada...
  15. U

    Torito flora series

    Y el tio insiste :)) Esa sesion fueron 3 Dancehall de Reggae Seeds, una salio pajonciera total, una medianamente buena y una muy muy buena y productiva. GreenFactorySeeds o greenfactoryshits como me gusta llamarlos , la Toro Sentado una paja con sabor miserable cuyo colocon...
  16. U

    Torito flora series

    Y sigo con mis tonterias :-) ,siempre usando 400W , se me olvidaba decir uso los GHE Flora Series para agua blanda + Agua de osmosis. Black Dance al principio de Elite ahora de Reggae, feno que salio muy bueno lo esquejé y hice la sesion siguiente con el :) al lado su hermana mayor...
  17. U

    Torito flora series

    Muy buenas a todos, me paso por aqui tras la invitacion de un reciente y muy buen colega Felipe M, me a dicho que este foro era de puta madre asi que por aqui estoy :-) ,tomo la libertad de crear este hilo para presentaros algunos de mis trabajos, lo mio es el hydroponico me encanta el...
  18. U

    Del jiffy al aquafarm...

    Puedes poner un jiffy en un aquafarm sin ningun problema, se reventaran cuando las raices se hagan grandes y nada mas, te lo aseguro.
  19. U

    TIKISEEDBANK NUEVO BANCO DE SEMILLAS

    Se me olvidaba ,tambien decir ke si no especifican el % de thc ,es porke es un banco suizo y en suiza no esta autorizada la venta de semillas de cannabis para hacer maria :D ,de todos modos pocos bancos indican el % si no me ekivoco ,y ademas el % no significa nada,digo yo, vamos ke si la...
  20. U

    TIKISEEDBANK NUEVO BANCO DE SEMILLAS

    Por supuesto Vandalo sera con mucho gusto :wink:
-