TIKISEEDBANK NUEVO BANCO DE SEMILLAS

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Hola peña,llevo tiempo por el foro y al fin me decido registrarme y escribir algo :D lo primero feliz año a tos y buenas cosechotas !!

Pues nada ke os keria comentar algo de un nuevo banco de semillas :

http://www.tikiseedbank.ch ,echar un vistazo y decidme lo ke os parece ,yo

estoy cultivando tres de sus variedades ,y para los ke leen la revista

cañamo vereis la publi en el numero de este mes :p

bueno un saludo a todos :D
 

Virtual

Semilla
7 Octubre 2005
95
0
0
Hola Utoro, le he hechado un vistazo a la página y está bien, de todas formas por internet todo es muy bonito, me gustaría (y supongo que algunos foreros también) que fueras informando sobre la evolución del cultivo de vez en cuando. En la página hecho en falta alguna cosa:
1) Las plantas, ¿de cuáles otras variedades proceden? (otros bancos tampoco lo ponen en algunas de sus variedades)
2) Nivel de THC.
3) Producción.
No hablo en sentido crítico, al revés en sentido constructivo, le deseo mucha suerte al banco de semillas, porque si triunfa él, triunfaremos nosotros, pero hay que tener paciencia y esperar resultados.
Mucha suerte!
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0

vandalo

Semilla
10 Diciembre 2005
54
0
0
37
Saludos Utoro,
ya nos contarás que tal sale la cosa de rendimiento, sabor, colocón... quien sabe, igual salen muy buenas cosas, aunque no especifican el tanto por ciento de THC no?
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Hola Manu
no te entiendo bien,estas diciendo ke elijes las variedades ke cultivas por los nombres??? 8O
 

UToro

Semilla
2 Enero 2006
23
0
0
Se me olvidaba ,tambien decir ke si no especifican el % de thc ,es porke es un banco suizo y en suiza no esta autorizada la venta de semillas de cannabis para hacer maria :D ,de todos modos pocos bancos indican el % si no me ekivoco ,y ademas el % no significa nada,digo yo, vamos ke si la cagas al cultivar en un momento de mala suerte no te saldra la planta con alto nivel de thc... :?
un saludo
 
-