Resultados de búsqueda

  1. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    hola amigos este año ando mui ma l de tiempo por eso tardo tanto en poner las fotos ,pero bueno es lo k ay jajaja
  2. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    Hola amigos aki sstoi de nuevo despues un periodo de vacaciones .ay van unas fotitass de como va el huerto jaja
  3. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    gracias compi por la informacion probare lo del tabasco a ver k tal
  4. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    no e echado nada de momento.se queda como seco y se parte la parte blanca
  5. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    muchas gracias compi por la informacion ,probare con el tabasco por k no es plan de ponerme a plantar cebollas ahora jaja
  6. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    Hola ay una cream 47 k me tiene preocupao se la esta comiendo un bicho y no se cual.si alguien lo save lo agradeceria un saludo
  7. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    hola freaky lo de la vaya es por problemas con los conejos ,ace dos años plante en el mismo sitio y me las comieron todas .se aceptan sugerencias al respecto gracias amiggos
  8. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    Bueno ay estan las fotos .llevan 3dias plantadas bueno y lo de la verja es por los conejos k el ano pasao me traumatizaron los cabrones .
  9. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    jajaa ok ahmed cuando me e ido de alli a kedao todo limpio colega y no voi de fiesta si no cuando puedo lo paso bien chaval.unas fotillos
  10. guardo

    cultivo exterior preparacion de terreno en guerrilla!CAtAlUÑA!!!!

    pinta bien esto me kedo por aki a ver como evoluciona .
  11. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    Y estas ya de la guerrilla a tope jaja
  12. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    Bueno por fin parece k me dejo.estas son justo antes de ponerlas en la guerrilla
  13. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    hola bender vienvenido.alguien me puede decir k pasa k no ay cojones a subir las fotos
  14. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    hola trasgu aver k tal se da este año jajaj.unas fotos de antes de plantarlas en tierra. no me deja suvir las fotos en cuanto me deje las pongo un saludo
  15. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    yo las voi a plantar hoy pero creo k las tenia k aver plantao antes,luego cuando las plante pongo unas fotillas aver k te parecen.
  16. guardo

    guardo gerrilla 2014.

    hola amigos empiezo mi seguimiento de este año con unas variedades de monstruos resinosos a ver k os parecen. 2 green posision, 2 bigfut, 2 cream 47 y luego tengo a parte 3 semillas regulares .aki os dejo unas fotos recien puestas en tierra.
  17. guardo

    guardo guerrilla 2 santa sativa y 2 sicodelicias

    Hola guerrilleros ya e cortado una snta y esto es lo k ay aver k os parece y la otra en una semana o por ay matarile jajaj
  18. guardo

    guardo guerrilla 2 santa sativa y 2 sicodelicias

    hola amigos mas fotos recien hechas jaja
  19. guardo

    guardo guerrilla 2 santa sativa y 2 sicodelicias

    bueno por fin me a dejado subir las fotos ay os las dejo,saludos y buenos humos jajaja
  20. guardo

    guardo guerrilla 2 santa sativa y 2 sicodelicias

    hola vengo de pasar por la guerrilla y asi esta la cosa ;).bueno ay un problemilla no me deja subir las fotos en cuanto me deje las pongo un saludo.
-