guardo gerrilla 2014.

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola amigos empiezo mi seguimiento de este año con unas variedades de monstruos resinosos a ver k os parecen. 2 green posision, 2 bigfut, 2 cream 47 y luego tengo a parte 3 semillas regulares .aki os dejo unas fotos recien puestas en tierra.20140522_130239.jpg 20140522_130310.jpg 20140522_130327.jpg 20140522_130310.jpg 20140522_130327.jpg
 

BJ27

Crecimiento
27 Marzo 2014
80
71
23
28
Buenas variedades amigo me kedo x aca pa seguir el seguimiento
 

Blue Girls

Floración
26 Abril 2014
142
90
33
34
En la primera foto me parecen un poco espigadas, yo le rellenaria un poco mas el vaso con humus.
Cuando las piensas plantar en campo? Tengo también unas cuantas para guerrilla y no estoy muy segura de cuando hacerlo.

Un saludo!
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
yo las voi a plantar hoy pero creo k las tenia k aver plantao antes,luego cuando las plante pongo unas fotillas aver k te parecen.
 

Guitar

Oldtimer
14 Marzo 2013
1.531
817
143
Buena amigo mucha suerte con tu cultivo. :D
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola trasgu aver k tal se da este año jajaj.unas fotos de antes de plantarlas en tierra. no me deja suvir las fotos en cuanto me deje las pongo un saludo
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
jajaa ok ahmed cuando me e ido de alli a kedao todo limpio colega y no voi de fiesta si no cuando puedo lo paso bien chaval.unas fotillos
 
  • 😲
Reacciones: iban666

Ahmed Selassie

Gran Cogollo
22 Noviembre 2013
370
940
118
jajaa ok ahmed cuando me e ido de alli a kedao todo limpio colega y no voi de fiesta si no cuando puedo lo paso bien chaval.unas fotillos
Yo te lo digo porque si algun dia te encuentran allí con todo montado lo tendrás mas dificil para salir sin problemas. Es solo una recomendación. Yo personalmente no paso mas de media hora allí, un saludo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: freaky boy

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
si queres podes hacer un cerco que ahuyente sin ser visto ......... no se se me ocurre ahora ,algo preparado con ajos y demases si el tema son las plagas ,ahora ten muy en cuenta las recomendaciones de @Ahmed Selassie ,y tambien estate atento a las cantidades de princesas que destines a cada sector ...... te aseguro que no seria lo mismo dos por sector que 6,saludos y felicitaciones¡¡¡¡¡¡¡
 

guardo

Semilla
18 Abril 2013
69
19
8
valladolid
hola freaky lo de la vaya es por problemas con los conejos ,ace dos años plante en el mismo sitio y me las comieron todas .se aceptan sugerencias al respecto gracias amiggos
 

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
  1. Planta trébol alrededor de tu jardín de vegetales. Los conejos preferirán comer el trébol antes que los vegetales y puede que se llenen con el trébol antes que con tu jardín.
  2. Planta una doble hilera de cebollas alrededor de tu jardín. A los conejos no les gustan las cebollas y buscarán otra área para forrajear.

  1. Rocía orina de zorro o coyote alrededor de tu jardín. La orina de animales grandes está disponible en muchas tiendas de suministros para jardinería o granjas.Combina una cucharada de salsa Tabasco en un galón de agua y mezcla bien. Esto nos dará 4 cuartos de lo que llamaremos "Spray del conejo malo". De hecho pon una etiqueta en el envase para que nadie se sorprenda -esto es muy picante, incluso al ser solo una cuchara mezclada en un galón de agua.rocia en el entorno de la planta no la planta ,prepara mas cantidad para cubrir alrededor creando un cerco de un metro de ancho eso te aseguro no les quedaran ganas a los bugs bunny jejejejej
 
  • 😲
Reacciones: MapacheAcuatico

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
  • Esta mezcla es MUY PICANTE. No juegues con ella ni la rocíes en los ojos de las personas, les arderá terrible.
  • No necesitas mezclar más de una cuchara de salsa Tabasco en el galón de agua. Más salsa no hará que funcione mejor. Los animales son muy sensibles, ¡se trata de desalentarlos a que vayan a comer, no de lastimarlos!
 
  • 😲
Reacciones: MapacheAcuatico

freaky boy

Cogollo
3 Junio 2014
346
375
83
48
universo paralelo
www.lamarihuana.com
algo mas
Una de las soluciones en la web para evitar que se coman plantas pequeñas y brotes nuevos es el uso de repelentes naturales. Solución que me parece útil principalmente durante los meses secos, ya que debe reaplicarse cada vez que llueva. El uso de repelentes se basa en la premisa de que a los conejos no les gustan los olores y sabores fuertes como el ajo, la lavanda y el pimentón. También el gusto agrio de algunas especies, como la Digitalis purpurea, por lo que se recomienda plantar esta flor alrededor de las áreas a proteger.

Sin embargo, al parecer el olor mas repelente es el de la orina de los predadores. La orina de zorro podría ser utilizada en este caso. Desconozco si el Zoológico de Quilpué vende o utiliza la orina de los zorros para este fin. Al parecer, desperdicios de felinos también podrían servir. Esparcir arena sucia de gatos también es señalada, pero en ese caso, no solo espantaría los conejos!
 

shumy

Cogollito
10 Septiembre 2012
488
199
53
58
no me acuerdo
fumiga con abamectina todas las plantas y por el alrededor de ellas seguro que mno se le acercaran bichos en unas cuantas de semanas por lo demas se ven bien bonitas las plantas
 
-