Resultados de búsqueda

  1. C

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    uuuuuuu , ojo con ese alacran oscar 8O 8O que groso :D y que paso, conseguiste las semillas???? me interesa esa variedad 8) baibai 8)
  2. C

    Proyekto Guerrilla En La Rioja

    que buenas variedades oscar sativo :D :D pero tenes que tener practica con el germinado, solo 2 por variedad :roll: . avisa cuando te lleguen :D
  3. C

    Moderador para el foro argentino

    Roger es del zurdaje internacional[/quote :D :D :D :D :D :D :D
  4. C

    ayuda con esats arañitas rojas

    el mamboreta D solo las emborracha :roll: , el de arañas rojas es el mamboret T, mata los huevos, las arañas y si queda alguna la deja infertil. acordate de tirarle debajo de las hojas tambien que es donde se encuentran la mayoria de las fucking arañas :P
  5. C

    colombiana de exteriorrr

    tenes que dar mas datos, ubicacion de l a planta, horas que les da el sol. edad de las plantas, estas seguro que es hembra
  6. C

    Hojitas mochas que onda?

    butti ponele una maceta mas grande y regala bien, te esta quedando chica la maceta me parece 8) , las hojas caidas es falta de agua :roll:
  7. C

    me presento

    un cogollito de Marley's Collie :D
  8. C

    me presento

    gracias lima limo igualmente bienvenido , bach gracias por tu bienvenida :D :D :D :D :D :D :D
  9. C

    me presento

    bueno gente soy argentino y cultivo hace un largo tiempo y me presento en este foro, espero hacer buenas amistades y pasar guenos momentos guenos :lol: :lol: saludos 8)
-