colombiana de exteriorrr

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
hola tengo dos plantas de exterior ,, de origen colombiana ,, todavia no muestran indicios de floracionn ,,, algun concejoo'?? fertifox???
no se ke me dicen
saludos
 

chalasmanty

Semilla
7 Enero 2006
9
0
0
tenes que dar mas datos, ubicacion de l a planta, horas que les da el sol.
edad de las plantas, estas seguro que es hembra
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
las plantas tienen una masomenos un anio hizo un intento de floracion en indoor , pero como empezo el verano paso a vegetativo porke paso a exterior , esta gigantee , tiene como unos brotes raros me gustaria poner alguna foto pero no tengo cam
y la otra esta en la tierra y tendra 5 meses masomenos ,, tmb esta gigantee
, estoy seguro seguro ke son hembras , lo reconozco bastante bien , tuve mucha mala suerte con otras hermas de otra especie
saludos
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
y estas sativas puras tardan en florecer...yo tengo una haze/etiopia-malawi x kali/jamaica y ya le di 1 dosis de pk pero la guacha ni quiere florar...hay que esperar! anda poniendole harina de hueso, y si conseguis humus de conejo...sino fertifox de floracion.
generalmente las sativas puras se cosechan en mayo, salvo algunas mas rapidas, en abril, o mas lentas en junio.
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
holaa ,m, sigo ak esperando a mi sativa ,,, una la tuve ke finikitar porke era una hermafrodita ,, me costo mucho verlo jeje pero llego a su fin
la otra esta cogollando muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lentamentee
ke me recomiendan 12 horas con un sodio de 400 o el exterior ,, algo para apurarla???
le estoy dando fertifox y se esta cagando de frioo
saludoss
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
no uses mas fertifox, con una o dos veces a mitad de dosis esta bien.
si todavia no termino, podes aguantarla un tokecito mas afuera, pero si no va ni para atras proba con el sodio.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
las temperaturas son bajas en outdoor
si la planta esta en floracion avanzada....anda
pero intentarla hacerla florecer y cocechar algo k valga la pena....se complica...

estoy tratan consegir sativa pura colombiana gerrillera, de un amigo k esta en esa latitud cultivando.......espero k se cope

salutes
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
grosso pina siempre es bueno rescatar land-races!!! si llegas a conseguirlas me gustaria probar algunas
saludos
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
ni bien sepa algo te aviso GKN
todo depende del colombiano
k en si es chileno...jeejjjejej
la onda es k sea sativa pura

esas estarian lindas para cruzarlas con un afgana...
 

mr.pipa

Semilla
8 Junio 2005
77
0
0
38
mr.pipa

hola gracias por la ayuda , hoy mismo la paso a el indoor ,,, esta misma colonbiana esta inseminada con un deliciosa variedad ke por lo ke me contaron es white widow ,,, asi ke espero algun especimen raro
este es mi primero intento en "genetica"
saludosss
 
-