Resultados de búsqueda

  1. mamomem

    ¿Invitar a una chica a fumar marihuana?

    A mi me gusta más fumar el de después. Una vez se haya creado esa conexión os fumais uno relajados en la cama. Al ya haber roto el hielo de forma triunfal se sentirá más cómoda. Eso da el empujón final. Yo, por lo menos, con la marihuana (estando tranquilo y a gusto, con tensión cambia la...
  2. mamomem

    Equipo interior , tirado de precio!

    Alguna foto? Vendes por separado? El armario de secado es artesanal o comprado? Tengo un montón de dudas :D
  3. mamomem

    GrowControl v 1.0 Software de medición y automatización de cultivo.

    Cómo va tu juguete?
  4. mamomem

    GrowControl v 1.0 Software de medición y automatización de cultivo.

    Me parece una idea maravillosa Como esto siga adelante y funcione bien creo que va a haber bastante gente interesada...
  5. mamomem

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    57 días de floración. Los tricomas siguen poniéndose lechosos. Solo hay algún ambar perdido por ahí. Quizás tenga que cortar el viernes o el sábado. No he hecho lavado de raíces al uso. El guano y las cenizas no dejan sabores raros así que tan solo las he empezado a regar con el doble de...
  6. mamomem

    GrowControl v 1.0 Software de medición y automatización de cultivo.

    Yo creo que el compañero se refiere al precio de los sensores y demás. No a los bártulos del cultivo en si. De eso ya tenemos :D Por cierto gran idea. Me quedo por aquí para ver que camino lleva esto
  7. mamomem

    interior de noche

    Espero que haya sido todo con material reciclado o regalado. Porque un extractor de 150mm para un armario de ese tamaño y encima con cfl... Creo que sería un gasto más que innecesario
  8. mamomem

    Tes orgánicos y EC

    Buenas! Estoy alimentando a las chicas de mi indoor a base de guano y cenizas de palmera Guanokalong (floración) El problema es que no soy capaz de regular la Ec cuando preparo los tes. En un post del foro vi que hablaban del método de cultivo de Soma y he copiado su receta de té de guano...
  9. mamomem

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    Una pregunta... Creéis que para el proximo cultivo debería meter 9 plantas en lugar de 6? Las macetas (7l) entrarían. Pero las plantas estarían apretadas. Es mejor meter más, o dejar algún hueco para que desarrollen las ramas laterales? Imagino que metiendo 6 como he hecho yo hubiera sido más...
  10. mamomem

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    Ya llevan 10 dias de floración. Las más pequeñas miden 45 centímetros. Las altas unos 50. El reflector esta a unos 30 centímetros de las bajas y sin problemas. Máximas de 27 y mínimas de 22. Ya he desconectado el humidificador, no hace falta. Húmedad en 45-55% Se ha notado un montón el te de...
  11. mamomem

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    Aquí otras para que se vea el colorido.
  12. mamomem

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    Empieza la fiesta :D Ya se empiezan a marcar las flores Miden unos 40 centímetros. El te de humus les vino de fábula. Hoy les he dado 2 ml/l de Flavor PLUS de Agrobeta. El próximo riego será un té de guano y le añadiré cenizas de palmera hasta dar con la EC que toca.
  13. mamomem

    ATA organic bloom C

    Esa es la tabla que había visto si. Pues entonces lo voy a probar. Y veremos que tal que va. Muchas gracias otra vez
  14. mamomem

    ATA organic bloom C

    Controlare la EC al usarlo y lo compaginare con los tes de humus y guano que tenia pensamiento de hacerme. Vamos, que lo voy a usar una vez a la semana a modo de PK. Tu lo usas más o menos así o lo metes en más riegos? La principal duda era si me fastidiaria el sabor orgánico de mi cultivo...
  15. mamomem

    ATA organic bloom C

    Gracias por responder. Usas el Organic Bloom como dice la tabla de Atami? La idea que tenia yo era usarlo a modo de PK. Es decir, una vez a la semana. O lo usas cómo abono base como dice la tabla? Gracias otra vez :D
  16. mamomem

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    Llevo tiempo sin actualizar :D Hice el trasplante a las macetas definitivas de 7l. El sustrato lo armé con Sisanflor Cannaplant (con humus) pero esta vez sin añadir más y si unos 30 gramos de guano en polvo Guanokalong y micorrizas Mycoplant Un par de días después cambié el fotoperíodo a 12...
  17. mamomem

    ATA organic bloom C

    Gracias por contestar. El tema está en que no me gustaría usar nada tan "mineral". Busco un buen sabor antes que muchos gramos Tengo un bote de PK por ahí. Pero prefiero hacerlo de forma más natural. Por eso el hilo esta en cultivo ecológico :D Un saludo
  18. mamomem

    ATA organic bloom C

    Buenas! Mis plantas hicieron el crecimiento con una tierra muy rica en humus. No les hizo falta más abono para crecimiento. Al trasplantar para flora añadi al sustrato una ración de humus (no tanta como para crecimiento) y guano en polvo Guanokalong y les voy a añadir también cenizas de...
-