ATA organic bloom C

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
Buenas!
Mis plantas hicieron el crecimiento con una tierra muy rica en humus. No les hizo falta más abono para crecimiento.
Al trasplantar para flora añadi al sustrato una ración de humus (no tanta como para crecimiento) y guano en polvo Guanokalong y les voy a añadir también cenizas de palmera en el sustrato y melaza de azúcar (Flavor PLUS de Agrobeta 12% potasio, 30% azúcares ) en el riego como estimulante de flora

Después de la explicación viene mi duda :D
Cómo abono base pensaba utilizar Ata organic bloom C. Lo venden como orgánico (línea organic) aunque contiene fosfito potásico y algún mineral más. Su NPK es 1,5-21-17 y contiene los oligoelementos y demás cosas típicas de los abonos base.
Alguien lo ha probado? Altera mucho el sabor de las plantas?
Si no lo uso lo haré todo a base de tes de guano, cenizas de palmera y alguno de humus si fuera necesario

Qué me recomendáis?
 

juandavid474

Cogollito
29 Enero 2013
653
242
53
29
yo soy novatillo pero personalmente en vez de comprar el ata pillaria un potenciador como el bloombastic de ata e intercalar con el guano de murcielago
 
  • 👍
Reacciones: warlok nº7

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
Gracias por contestar.
El tema está en que no me gustaría usar nada tan "mineral".
Busco un buen sabor antes que muchos gramos
Tengo un bote de PK por ahí. Pero prefiero hacerlo de forma más natural. Por eso el hilo esta en cultivo ecológico :D
Un saludo
 
  • 👍
Reacciones: juandavid474

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
yo personalmente uso la linea atami organic y no la cambio por ninguna otra, no altera nada el sabor y te hablo ya de mas de 1º año seguido con esa dieta y es muy muy recomendable
un saludo
Gracias por responder.

Usas el Organic Bloom como dice la tabla de Atami?
La idea que tenia yo era usarlo a modo de PK. Es decir, una vez a la semana.
O lo usas cómo abono base como dice la tabla?
Gracias otra vez :D
 
  • 👍
Reacciones: carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Gracias por responder.

Usas el Organic Bloom como dice la tabla de Atami?
La idea que tenia yo era usarlo a modo de PK. Es decir, una vez a la semana.
O lo usas cómo abono base como dice la tabla?
Gracias otra vez :D
como base normalmente uso tabla de ellos y cantidades de ellos lo suelo compaginar con delta9 de canabiogen y con blombastic de ellos también como nota no los mezcles, si usas esos 2 últimos aditivos no pongas blomm-c solo aditivo
me comprendes?
si necesitas ayuda con dosis me lo comentas el secreto de esto socio es la ec con una ec baja te permite usar ms cantidad de abono y así todo mas bien
 
  • 👍
Reacciones: mamomem

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
como base normalmente uso tabla de ellos y cantidades de ellos lo suelo compaginar con delta9 de canabiogen y con blombastic de ellos también como nota no los mezcles, si usas esos 2 últimos aditivos no pongas blomm-c solo aditivo
me comprendes?
si necesitas ayuda con dosis me lo comentas el secreto de esto socio es la ec con una ec baja te permite usar ms cantidad de abono y así todo mas bien
Controlare la EC al usarlo y lo compaginare con los tes de humus y guano que tenia pensamiento de hacerme.
Vamos, que lo voy a usar una vez a la semana a modo de PK.
Tu lo usas más o menos así o lo metes en más riegos?
La principal duda era si me fastidiaria el sabor orgánico de mi cultivo.
Gracias otra vez crack
 
  • 👍
Reacciones: carlatrufa

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
Controlare la EC al usarlo y lo compaginare con los tes de humus y guano que tenia pensamiento de hacerme.
Vamos, que lo voy a usar una vez a la semana a modo de PK.
Tu lo usas más o menos así o lo metes en más riegos?
La principal duda era si me fastidiaria el sabor orgánico de mi cultivo.
Gracias otra vez crack
no particularmente creo que lo que lo cambia no es el pk, si no los aditivos le ponemos bien llamese delta,blombatic, o como sea eso es lo que cambia realmente el sabor no el pk, y si yo riego siempre con chicha mas o menos pero siempre con ella compagino las 2 tablas te las pego aquí imagino son las mismas que la tuya

http://atami-downloads.com/downloads/Kweekschemas/new/Org.png
sin blombastic
con blombastic
http://www.atami-downloads.com/downloads/Kweekschemas/new/Org+blb+indoor.png
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: mamomem

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
no particularmente creo que lo que lo cambia no es el pk, si no los aditivos le ponemos bien llamese delta,blombatic, o como sea eso es lo que cambia realmente el sabor no el pk, y si yo riego siempre con chicha mas o menos pero siempre con ella compagino las 2 tablas te las pego aquí imagino son las mismas que la tuya

http://atami-downloads.com/downloads/Kweekschemas/new/Org.png
sin blombastic
con blombastic
http://www.atami-downloads.com/downloads/Kweekschemas/new/Org+blb+indoor.png
un saludo
Esa es la tabla que había visto si.
Pues entonces lo voy a probar. Y veremos que tal que va.
Muchas gracias otra vez
 

El_tito_jonh

Cogollito
26 Septiembre 2009
294
231
53
hola por aqui...
resulta q tengo un bote de flower- C de atami y otro de ultra Pk de naturcannabis

el otro dia lei este hilo y hoy vuelvo a hacerlo, con el mismo resultado... no me entero de nada :confused:
tengo un seguimiento en la firma en el cual pongo fotos de los productos de los q hablo y estaria muy agradecido si os pasarais por alli y me aclararais un poco el tema... o lo explicarais algo mejor para q sirven, efectos q tiene sobe la planta y, sobretodo, como utilizarlos....me seria de mucha ayuda.

gracias de antemano y, con tu permiso me apunto sobre este tema
un saludo
 
-