Resultados de búsqueda

  1. mamomem

    Tes orgánicos y EC

    Buenas! Estoy alimentando a las chicas de mi indoor a base de guano y cenizas de palmera Guanokalong (floración) El problema es que no soy capaz de regular la Ec cuando preparo los tes. En un post del foro vi que hablaban del método de cultivo de Soma y he copiado su receta de té de guano...
  2. mamomem

    ATA organic bloom C

    Buenas! Mis plantas hicieron el crecimiento con una tierra muy rica en humus. No les hizo falta más abono para crecimiento. Al trasplantar para flora añadi al sustrato una ración de humus (no tanta como para crecimiento) y guano en polvo Guanokalong y les voy a añadir también cenizas de...
  3. mamomem

    Seguimiento primerizo desde el principio; x6 Skunk#1 400w 80x80x160

    Buenas a todos/as!! Este año he podido comprobar que mi patio no sirve para plantar nuestra planta favorita . Ahí las tengo en el patio, verdes y bonitas pero espigadas por la falta del sol necesario. Eso si, nos darán algo de fumá Es por esto que me he animado, he ahorrado un poquito...
  4. mamomem

    Tamaño Adjust a Wings para mi armario

    Buenas! Aprovecho para presentarme, que nunca había posteado. Y como no, traigo una duda :grin: Me estoy armando mi primer indoor El armario va a ser un Homebox de 80x80x160. Foco de 400w Con un extractor TT Dual fan (el mas pequeño) e intraccion pasiva (o extractor en linea cutre??. El...
  5. mamomem

    Seguimiento de Amnesia Bilbo y Critical Bilbo (Genehtik)

    Buenas a todos/as!! Primero aprovecho para presentarme, y saludar a todos. Soy nuevo en el foro Soy un poco novato con todo esto, es mi primer cultivo. Eso si, he procurado leer mucho e intentar aprender :mrgreen: Os quiero presentar a mis chicas Son unas feminizadas de Genehtik. Amnesia...
-