Tamaño Adjust a Wings para mi armario

mamomem

Semilla
22 Abril 2013
38
18
8
34
Buenas!
Aprovecho para presentarme, que nunca había posteado. Y como no, traigo una duda :grin:

Me estoy armando mi primer indoor
El armario va a ser un Homebox de 80x80x160.
Foco de 400w
Con un extractor TT Dual fan (el mas pequeño) e intraccion pasiva (o extractor en linea cutre??. El armario ira en una zona fresquita, unos 10 grados en invierno y 20 en verano.

El tema reflector no lo tengo tan claro.
Como llevo un tiempo ahorrando y eso me quiero dar un caprichito y montarle un Adjust a Wings. Pero no se el tamaño, dudo entre el pequeño y el mediano

Como ya he dicho el armario es de 80x80 y los reflectores son de 54x38 el pequeño y de 70x55 el mediano.
Estas medidas son segun la pagina de Adjust A Wings e imagino que se referirán a las medidas con el reflector en su punto mas abierto
Si alguien lo tiene y puede confirmar que sea así...estupendo

Cual de los dos me conviene? El mediano quedara un poco justo en su punto mas abierto pero imagino que así centra casi toda la luz debajo del reflector y lo que abarque este es lo que queda iluminado, es así?
También tengo la duda de si el tamaño del mediano entorpecerá mi ventilación. Sobrarían 5 centímetros a cada lado y 25 en el ancho.
El pequeño dejaria mas margen pero para los 10 euros que hay de diferencia donde lo voy a comprar...si el mediano me va a hacer mejor función, perfecto

Deciros que me alegro de haber dado el paso de escribir algo que hace mucho que os leia a todos en la sombra :evil:

Un saludo y perdonar por el tocho
 
-