Resultados de búsqueda

  1. D

    MI PLANTA NO MUESTRA SU SEXO

    Buenas peña! Mirad fuí a amsterdam y en una de las bolsitas que compré me salió una semilla. Esa marihuana me encantó y dije... pos plántala. Totallity, que la planté a principios de abril tiene como 15 nudos, y aún no ha mosatrado su sexo.... ¿Es normal? Dónde deberían haber los pelos o bolas...
  2. D

    ¿Qué le pasa?

    Buenas!!! es la segunda planta que planto este año y la primera me salió macho y planté esta! Estoy viendo que a esta le estan saliendo las hojas desiguales!!! Lo de las puntas quemadas es q este fin de semana he estado fuera y ha llovido y luego ha dado el sol y ha hecho efecto lupa osea q eso...
  3. D

    Macho o hembra? Ayuda!

    Buenas... no quiero ser pesimista pero creo que mi planta es macho! Me tiene confundida porque tiene toda la pinta de hembra pero esas cosas que le han salido no las entiendo, no sé si son bolas o cálices! Muchas gracias <3 Es que si es macho la arranco ya que no quiero joder a nadiee a ver...
  4. D

    Una autofloreciente puede ser fecundada por un macho?

    Hola buenas!!! Pues eso que tengo una planta que aún no se su sexo y hoy me han llegado unas semillas de autofloración! Corre algún riesgo el sexo de la autofloreciente??? Muchas gracias bonicxs!!! :)
  5. D

    Me podeis ayudar porfavor? Gracias! Planta mes y medio

    Hola buenas! El dia 4 de marzo empecé a germinar mi planta! Me gustaría saber si la veis muy pequeñita aún y si creéis que está bien de salud! Aunque no haya mostrado su sexo por el color y la proximación de los tallos puedo saber si es hembra? Muchas gracias de antemano! Por cierto gracias a...
-