Me podeis ayudar porfavor? Gracias! Planta mes y medio

Dah89

Semilla
23 Abril 2013
22
0
1
Hola buenas! El dia 4 de marzo empecé a germinar mi planta! Me gustaría saber si la veis muy pequeñita aún y si creéis que está bien de salud! Aunque no haya mostrado su sexo por el color y la proximación de los tallos puedo saber si es hembra? Muchas gracias de antemano! Por cierto gracias a este foro he podido encontrar mucha info! gracias!Ver el adjunto 336509Ver el adjunto 336510
 

Dah89

Semilla
23 Abril 2013
22
0
1
Hola chic@s.

Está perfecta y bien de tamaño. Para el sexo paciencia.

Saludos.
Muchas gracias Miguelet! Espero que me salga hembra q la estoy mimando mucho! Si no plantaré la última semilla que me queda, es que tuve miedo de plantar las dos a la vez por si alguna salía macho, me despistaba y me follaba la otra! Peldón por el rollO!

Mersi otra vez! :)
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Es su tiesto definitivo?
 

Dah89

Semilla
23 Abril 2013
22
0
1
Es su tiesto definitivo?
No! No es el definitivo, lo que pasa es que estoy esperando su sexo para invertir el dinero... sabes? Porqué si es macho será tirar el dinero y no estoy pa malgastar el dinero!!! hahaha

pq??? Lo ves muy pequeñito no???


Gracias :)
 

Dah89

Semilla
23 Abril 2013
22
0
1
Esta bonita la niña pero muy chiquita para mes y medio, con esa edad debería pasar los 30 cm
Si??? Jolín... cuando muestre su sexo a ver si la cambio de tiesto y crece más! Es que lo planté en una tierra cualquiera pero eso q cuando muestre su sexo si es niña la trasplantaré i supongo que crecerá más!


Gracias mil!
 

jose ignacio

Gran Cogollo
8 Junio 2012
1.878
4.288
143
61
cantabria
Que madre tierra te oigaaa y salga una niña preciosa <3<3<3
Me da que vas a tener suerte , tiene buena pinta . Lo del trasplante , es buena idea . la planta agradecera tener mas espacio para las raices y estirara , cuanto mas a gusto este , mas posibilidades de hembra . La tienes muy bonita , tiene el tallo bastante grueso y el espacio internodal corto , la veo sana y ya se divisan los primeros brotes de las futuras ramas . Yo tambien diria que es hembra . suerte y un saludo.
 

Dah89

Semilla
23 Abril 2013
22
0
1
Me da que vas a tener suerte , tiene buena pinta . Lo del trasplante , es buena idea . la planta agradecera tener mas espacio para las raices y estirara , cuanto mas a gusto este , mas posibilidades de hembra . La tienes muy bonita , tiene el tallo bastante grueso y el espacio internodal corto , la veo sana y ya se divisan los primeros brotes de las futuras ramas . Yo tambien diria que es hembra . suerte y un saludo.
Muchas gracias! Mira mañana iré al chino ha comprar una maceta más grande, total si sale macho me voy a pillar unas de autofloración osea que lo podría reciclar!!!!! glacias :)
 
-