Resultados de búsqueda

  1. P

    Problemilla con el fertilizante

    Buenas a todos, verán tengo un problema con el fertilizante, a final de crecimiento eche un fertilizante de crecimiento y le eche 4ml/l pues en el bote del fabricante ponia que debia echar 7ml/l y eso me parecio mucho...a los dias de haberle echado 4ml/l regando empezó con sintomas de...
  2. P

    Raices salen por debajo de la maceta

    Buenas a todos!! bueno pues eso me he dado cuenta que las raices de mis plantas salen por debajo de la maceta como unos 10 o 15cm y no sé si eso es bueno alguien me podria decir?
  3. P

    Duda de riego

    Buenas he leido que en crecimiento riegue las plantas con 300ml de agua y en floracion con 600ml mis macetas son de 5,5l cada cuantos dias tengo que regar? Ayuda porfaaa! muchas gracias compis
  4. P

    Problemas interior ayuda porfa!!

    Buenas a todos!! Tengo unos pequeños problemillas con mi interior a ver si pueden ayudarme. Tengo un armario de 1x1x2 con extractor e intractor lampara de 400w puesta a 40 cm sobre las plantas humidificador. La temperatura en la que suelo tener el armario son con la luz encendida unos 29 casi 30...
  5. P

    Red Poison Opiniones

    Bueno pues he estado mirando por internet algunas opiniones de la red poison y ya que es una semilla que lleva poco tiempo a la venta pues quería saber si alguien la ha cultivado ya y si le ha salido el color rojo ese que dicen los de sweet seeds que tienen...Yo he puesto en un armario de 1x1x2...
  6. P

    Ayuda con la temperatura por favor!!

    Bueno pues ya que empiezan a subir las temperaturas, en mi armario tengo una temperatura con luz de casi 33 grados sin luz de unos 27 o así. He ido a comprar un pinguino pero se me salen del presupuesto y un climatizador no creo que sirva de mucho...alguien puede ayudarme por favor? Muchas...
  7. P

    Crecen curvadas

    Bueno pues hace unos dias puse a germinar 5 red poison y 5 skunk las skunk con el metodo de la servilleta mojada y las red con la del vaso de agua (han salido mucho mas rapido utilizando este ultimo) y bueno las pusimos en unos jiffy. Cuando germinaron las semillas tanto las red como las skunk...
  8. P

    Dudillas cultivo interior

    Hola a todos, verán tengo una duda sobre una vez germinada la semilla y posteriormente colocada en el sustrato de la maceta cuanto hay que esperar para encender la luz si es que hay que esperar o simplemente ya cuando esté la semilla germinada hay que ponerle la luz desde un primer momento...
-