Problemilla con el fertilizante

Pino

Semilla
25 Abril 2013
30
0
6
29
Buenas a todos, verán tengo un problema con el fertilizante, a final de crecimiento eche un fertilizante de crecimiento y le eche 4ml/l pues en el bote del fabricante ponia que debia echar 7ml/l y eso me parecio mucho...a los dias de haberle echado 4ml/l regando empezó con sintomas de sobrefertilizacion y se empezaron a quemar las puntas de las ojas hice un lavado de raices y se soluciono y ahora en flora he echado abono de flora a 2,5ml/l y me está pasando lo mismo, se están empezando a quemar las puntas de las ojas y no se porque...alguien me puede ayudar?

Muchas gracias
 

Mr.Yin

Floración
14 Mayo 2013
143
36
33
es una pregunta un tanto absurda pero¿estas mezclando los abonos con agua?
 

Clanctkvolde

Cotiledon
11 Julio 2011
267
0
16
es una pregunta un tanto absurda pero¿estas mezclando los abonos con agua?
Tan absurda no es, hay mucha gente que lo hecha directamente a la tierra.... xD (gente hay para todo) hechale fertilizante cuando la planta te pida nutrientes, no cuando tu creas conveniente...
 

Pino

Semilla
25 Abril 2013
30
0
6
29
Tan absurda no es, hay mucha gente que lo hecha directamente a la tierra.... xD (gente hay para todo) hechale fertilizante cuando la planta te pida nutrientes, no cuando tu creas conveniente...
Es que yo no sé cuando las plantas me piden nutrientes, no me lo dicen, es mi primer cultivo y no tengo ninguna experiencia
 
-